miércoles, 17 de julio de 2013

Diane Nelson nombra las películas basadas en DC Comics que le gustaría ver

En una profunda entrevista con The Hollywood Reporter, la Jefa de DC Diane Nelson ha hablado sobre varios temas que abarcan desde sus nuevas responsabilidades ahora que el antiguo dirigente de Warner Bros., Jeff Robinov, se ha ido, hasta por qué siente que Green Lantern no tuvo éxito o cuáles son los siguientes pasos para Superman y la planeada película de La Liga de la Justicia.

Pero, probablemente, lo más interesante es la lista de personajes de DC Comics que nombra Nelson cuando le preguntan por aquellos a los que más le gustaría ver en el cine.

"Sandman está en lo más alto. Creo que podría ser tan rico como el universo de Harry Potter. Fábulas. Metal Men. La Liga de la Justicia. Y sí, voy a decirlo, Aquaman."
Además de esto, Nelson también habla sobre una de las espinas clavadas del estudio, Wonder Woman:
"Tenemos que hacerlo bien, tenemos que hacerlo. Es un icono para ambos géneros y todas las edades, y también para la gente a la que le gusta la serie de televisión original y la gente que lee ahora los cómics. Creo que uno de los mayores retos dentro de la compañía es conseguir hacer esto bien en cualquier tamaño de pantalla. Las razones por las que probablemente es muy subjetivo: Ella no tiene la historia clara, simple ni convincente que todo el mundo conozca y reconozca. Hay muchas facetas de Wonder Woman, y creo que la clave es ¿cómo elegir la faceta correcta para el medio correcto? Lo que hagas en televisión tiene que ser diferente de lo que hagas en películas. Ella ha sido, desde que empecé, una de las tres máximas prioridades para DC y Warner Bros. Aún estamos intentándolo, pero es complicado."
 Fuente: Espacio DC

6 comentarios:

  1. No se por qué pero hay algo en esas palabras que no me termina de convencer...
    Algo no me mola pero no se decir que es.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que se dejen en paz de Sandman y pollas en vinagre y que anuncien la secuela de El Hombre de Acero o la película de la Liga de la Justicia.

    ResponderEliminar
  4. todo lo que se diga en DC, siempre sera fabuloso,primero green lanter ,luego superman,ahora ¿quien ? tu que crees.

    ResponderEliminar
  5. El tío de la vara19 de julio de 2013, 13:31

    Yo creo que anunciaran la secuela de El Hombre de Acero y posiblemente una nueva de otro héroe, Wonder Woman o Flash. Me parece que aunque tengamos ganas de JLA tendremos que esperar un poco más.

    ResponderEliminar
  6. para mi que venga quien venga,al final ya era hora que DC,se ponga las pilas y no vea pasar al tren asi nomas, tu que crees.

    ResponderEliminar