lunes, 1 de julio de 2013

Analistas predicen de 650 a 700 millones de dólares para El Hombre de Acero

Según numerosos analistas especializados en la industria, El Hombre de Acero conseguiría alcanzar una cifra final de recaudación que rondaría los 650 millones de dólares. Algunos incluso creen que podría acercarse a los 700 millones, pero eso depende de cómo siga siendo la actuación de la película frente a duros competidores como "Monstruos University" y "Pacific Rim".

Pese a que muchos podríais ver estas cifras un poco escasas comparando con películas como Los Vengadores, Iron Man 3 o la segunda y la tercera entregas de la trilogía del Caballero Oscuro, en realidad 600-700 millones en una cifra muy buena. Por poner unos ejemplos, "The Amazing Spider-Man" consiguió recaudar unos 752 millones de dólares, "Batman Begins" obtuvo 374 millones y "Capitán América: El Primer Vengador" (por eso del héroe patriótico) recaudó 386 millones.

Ah, y la última película de Superman, "Superman Returns", sorprendente recaudó 391 millones de dólares. Como puedes ver, una secuela de El Hombre de Acero parece estar más cerca, mientras que no sería demasiada sorpresa que la película siga los pasos de las dos últimas entregas de la trilogía de El Caballero Oscuro, haciendo más de 1 millones de dólares.

2 comentarios:

  1. Ojala que alcanze los 700 millones y luego supere a "The Amazing Spider-Man".

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo, ojala supere a The Amazing Spiderman... Ojalaaa!!!

    Lara de El

    ResponderEliminar