viernes, 28 de junio de 2013

Michael Rosenbaum quiere ser Lex Luthor en la secuela de El Hombre de Acero

No vimos al enterno némesis de Superman en los cómics, Lex Luthor, en la recién estrenada El Hombre de Acero, sin embargo hubo referencias a su personaje como la torre LexCorp o un camión con el mismo nombre.

Las probabilidades de ver al villano Lex Luthor en la secuela de El Hombre de Acero es bastante probable aunque de momento no hay nada oficial al respecto.

Michael Rosenbaum, que interpretó a Lex Luthor en la serie Smallville, parece que está haciendo campaña para interpretar al personaje en la secuela pidiendo a sus fans su apoyo.

 “¿Pueden los fans de Superman correr por ahí la voz de que no hay realmente ninguna otra opción que yo para el papel? Dejad a Cranston que se pegue a la metanfetamina. Gracias”.

Reacciones:

26 comentarios:

  1. El mejor Luthor de los últimos tiempos.. pero yo me la jugaria con Bruce Willis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta el elenco de buenos actores que ha tenido El Hombre de Acero, sería una buena opción.

      Eliminar
  2. Ha sido el mejor Lex Luthor, pero el hecho de que lo haya interpetado en Smallville, para mí, lo descarta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú Jordi, lo ha interpretado ya, no sé yo si eso juega mucho a su favor para la secuela, aunque se saliera en el papel.

      Eliminar
    2. Opino igual hace años que cada vez q veo a bruce willis pienso que encaja perfecto para un Lex de primera. Saludos

      Eliminar
  3. A mí me encantó Rosenbaun en Smallville, pero realmente me sorprende que esté haciendo campaña cuando él mismo dejó la serie porque estaba cansado de interpretarlo... Será que no tiene muchas ofertas y sabe que el público le quería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo mismo la TV que una mega produccion de Holywood.

      Eliminar
  4. Pertenece al universo de “Smallville”, no es bueno que lo mezclen con el universo de El Hombre de Acero, el público podría confundir las dos historias. Y me encantó en la serie, fue lo único que me gustó, pero son cosas distintas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa pero eso es una ridiculez. diciendo que la gente se va a confundir. creo que no somos unos retrasados mentales para confundir nada. Lex Luthor es el mismo en cualquier universo. lo q cambia es el actor. a mi me parece formidable que lo eligan a él. para mi ha sido el mejor Lex.

      Eliminar
  5. Michael Rosenbaum ya fue Lex en Smallville y eso lo descarta para serlo de nuevo en la secuela. Mi candidato sería Mark Strong, me gusta mucho al verdad y otro que también veo de Lex es Michael C. Hall.

    ResponderEliminar
  6. Fue de lo mejorcito de Smallville pero no creo que sea buena idea mezclar ambos universos.

    La verdad que todos los candidatos que han surgido están muy bien, dan el perfil, pero yo me quedo con Jackie Earle Haley (no es muy guapo) pero hizo de Rorschachmagníficamente en Watchmen, trabajó con Zack Snyder, él lo conoce... ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No lo había pensado!! Y me gusta esta opción más que ninguna.

      Eliminar
  7. Yo opino que Rosenbaum hizo un excelente Lex en la serie, de lo mejor que se vio pero creo que ahi debe quedarse, no veo bien mas conexiones con Smallville, son innecesarias en este momento, despues de ver la guia de referencias y ver tantas, quede flipado. No es bueno mezclar una cosa con otra.

    Yo sigo optando por Billy Zane.

    ResponderEliminar
  8. Rosenbaum hizo un grandísimo papel como Lex en Smallville, peor ya está, ahí se quedó y para mí se quedara, el hecho de que lo haya interpretado lo descarta totalmente para mí. Es como si Kristin Kreuk aparece en la secuela como Lana Lang, pues no, una cosa es una serie, y otra distinta una película. Y puede darse el caso, como ha sido, de que actores que salían en la serie, luego se han visto en la película, pero han sido papeles menores.

    A mí me gusta mucho Bruce Willis, tiene un físico tremendo, es calvo, atractivo, podría encajar en el papel totalmente.

    ResponderEliminar
  9. Martha Kent de la serie Smallville era la Lana de las pelis de Christopher Reeve. La Lois de Man of Steel fue una de las compis de instituto con poderes en la serie Smallville, por que no va a poder ser este tipo Lex Luthor de nuevo si lo hizo de puta madre? Otra cosa es que lo vayan a elegir, que lo dudo, hay muchas opciones muy buenas, yo me quedaria con el actor de Dexter, Michael C. Hall.

    ResponderEliminar
  10. michael, soy de argentina!!! la serie de smallville la segui desde el principio, tengo todas las temporadas y tu actuacion e interpretacion como lex luthor a mi punto de vista fue muchisimo mejor que la de gene hackman, se noto que te metiste en el papel y diste todo para interpretarlo, me desilucione mucho cuando abandonaste para la 8va pero la tele es asi, vas y volves!!!! seria bueno tenerte como lex nuevamete!!!! pero tmb seria extraño sin tu "clark". Una onda christopher, que interpreto a superman con tom welling no?? momento epico en la serie. serias muy buena opcion para el papel, ya que lo conoces y muy bien pero habria que ver como te quedaria ahora en la pantalla grande!!! y me gustaria mucho poder verlo, MICHAEL ROSEMBAUM tenes mi apoyo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una costa Raúl, que esto no lo lee Michael Rosenbaum, no te dirijas a él jajajaja

      Eliminar
  11. Que no venga pidiendo otra oportunidad cuando el fue el que dijo que no lo quería interpretar mas y me dejó a mi y a otros mas con 3 temporadas en las que esperaba verlo y solo por chiflado se fue

    ResponderEliminar
  12. Rosenbaum fue y seguirá siendo el Lex de Smallville, sería imposible no conectarlo con el personaje de la versión televisiva. Es un gran actor y fue un gran Lex pero repetirse el papel en versión diferente... nones.
    Para Luthor me gusta Josh Lucas.

    ResponderEliminar
  13. Snyder ya lo dijo quiere otro tipo de Lex Luthor como el clon con cabello rojo novio de Supergirl.

    ResponderEliminar
  14. Rosenbaum esu n buen candiodato para el hombre de acero 2 oajala sea eñpuede hacerlo

    ResponderEliminar
  15. me parece buen candidato michael , ya que no lo he visto en pantalla grande

    ResponderEliminar
  16. me parece buen candidato michael , ya que no lo he visto en pantalla grande

    ResponderEliminar