jueves, 27 de junio de 2013

Margot Kidder habla sobre El Hombre de Acero

Aunque El Hombre de Acero ha estado volando alto en la taquilla, la película ha demostrado ser controvertida con los críticos, fans, celebridades y profesionales de la industria del cómic. Parece que cada día hay alguien nuevo con peso mediático que da su opinión sobre El Hombre de Acero.

Ahora, Margot Kidder, quien interpretó a Lois Lane en las películas clásicas, ha dado su opinión sobre el reincio de Superman. Resulta que Margot Kidder era un gran fan de El Hombre de Acero.

Según WAtoday, Margot Kidder dijo, "Pensé que era una maravilla y me pareció que la joven Amy Adams estuvo simplemente genial."

Sin embargo, Margot Kidder tenía una sola queja sobre la película, pero no era la escena de Superman y Zod que otros han estado debatiendo. La queja de Margot Kidder fue que no había más de la Lois Lane de Amy Adam en la película. Kidder dijo: "Yo quería mucho más de ella, me hubiera gustado ver más escenas de Lois."

Teniendo en cuenta cómo terminó El Hombre de Acero, estamos apostando a que Margot Kidder conseguirá su deseo de una secuela de El Hombre de Acero.

10 comentarios:

  1. Pero si tuvo muchos, estaba en todos lados, incluso cuando mató a Zod, apareció por las escaleras como por arte de magia!

    ResponderEliminar
  2. El tío de la vara28 de junio de 2013, 0:33

    Yo creo que tuvo muchos, estuvo involucrada en todo lo gordo de la película. Y con esto no estoy diciendo que no me gustara que tuviera tantos, pero no entiendo esa queja, será que le tiene cariño al personaje de Lois, porque tuvimos Lois hasta en la sopa.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que decís, para mí que ha estado en todas las escenas con "chica" de la película. Cuando Superman y Zod se dieron de tortas y destruyeron media cuidad, aparece en el edificio donde aterrizaron los dos por obra del espíritu santo. Yo creo que ha tenido bastante protagonismo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta nueva Lois Lane, más guerrera, más periodista y no con tanto dramatismo. Yo creo que lo que dice la señora Kidder se refiere que como es un personaje entrañable para ella, le hubiera gustado que la película se llamara The Woman of Steel jajaja, es por cariño que le tiene, no se podrá quejar, si ha tenido mucho protagonismo.

    ResponderEliminar
  5. Pesimo reboot de WB una decepción, nada de magia. yo no vere la secuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tío de la vara28 de junio de 2013, 14:02

      Veis? Los que se quejan del reinicio solo dicen una frase... Nada de magia dice jajajaja es que me descojono, en serio, solo tenéis que decir eso? De verdad que os dalatáis con estas "razones".

      Eliminar
    2. No te desesperes... Son anónimos y se explican con una frase de tres palabras. Donde no hay...

      Eliminar
  6. Todos aquellos que dicen que la pelicula es pesima es porque se siguen aferrando a las versiones setenteras y todos sus integrantes, he leido muchas criticas malas y en todas sacan su parcialidad en favor de las infantiloides peliculas de donner, reeve y williams... "reeve seguira siendo superman" "la musica no es como la de williams"..

    ES UN MUY BUEN REINICIO, tiene contras pero mas pros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he visto una crítica hablando mal de El Hombre de Acero con razones lógicas y coherentes, con lo cual caceren de importancia para mí. Ha sido un peliculón, lo miren por donde lo miren

      Eliminar
  7. Supongo que sus "quejas" se deben a la debilidad que le tiene al personaje que interpretó, porque Lois sale hasta en la sopa en esta película, y no lo digo en su contra, a mí me gustó verla.

    ResponderEliminar