jueves, 27 de junio de 2013

Zack Snyder habla de El Hombre de Acero y de la secuela


En una entrevista exclusiva con Moviehole en la premiere australiana de El Hombre de Acero, el director Zack Snyder habló sobre algunas cuestiones familiares que rodearon su película. En una de las primeras entrevistas posteriores al extreno, ¿han cambiado las respuestas de Snyder?

Moviehole reunió unos cuantos granos de nueva información acerca de la inevitable secuela del Hombre de Acero. Snyder no extrapola en muchas de sus respuestas, pero una de las nuevas revelaciones es que él no ha hablado con Warner Bros. oficialmente de un una secuela de El Hombre de Acero.

Sobre la secuela, hemos escuchamos que el estudio aún no ha dado luz verde, pero Snyder ha conseguido ya el ajuste y el villano trazado.
"Voy a ser honesto al cien por cien, todavía no he llegado a hablar con el estudio de todos estos impresionantes detalles (porque he estado en el extranjero con la promoción). Así que mi esperanza es que cuando llegue a casa pueda sentarme con todo el mundo y sea como 'Bueno, ¿y qué vamos a hacer?... tenemos que hacer algo..."
Una de las cuestiones que tienen que abordar de inmediato en una secuela:
"Destruimos casi todo el mundo la última vez, ¿y ahora qué?"
¿El "Hombre de Acero" conduce a "Justice League"?
Tenía muchas ganas de ampliar el Universo DC y realmente quería asegurarme, que en el mundo de Superman, todo eso es una posibilidad.
Sobre un par de quejas de los fans...
La gente ha dicho algo así como "no hay kriptonita en la película!" Y "no hay Lex Luthor en la película', y de ninguna manera estoy diciendo que no existan esas cosas, yo sólo estoy diciendo que no se han sido usados en esta película[esta vez].
Sobre las referencias a "Smallville" en la película (como personajes de Chloe y Whitney)
Ya sabes, la serie de Smallville en mitología de Superman ahora. Yo estaba interesado en ese tipo de homenajes a la mitología. Creo que no se trata tanto de pagar más tributo a la serie, es sólo la lengua vernácula de Superman ahora.
Entonces, ¿qué piensas tú? ¿alguna teoría sobre cómo la destrucción de Metrópolis se podría desempeñar en la secuela? Creo que todos nos dimos cuenta que la ruta obvia sería la de Lex Luthor para ayudar a reconstruir la ciudad. Pero, ¿hacia dónde iría la secuela? ¿Y podría posiblemente llevar a la Liga de la Justicia? Muchas incógnitas...

5 comentarios:

  1. No han hablado pero hablarán, eso está más clarito que el agua, bien tranquilos podemos estar. Habrá secuela y habrá Lex Luthor, de momento lo que tenemos que hacer es disfrutar de El Hombre de Acero, yo de momento la volveré a ver mañana, yuju!

    ResponderEliminar
  2. No hubo Luthor en la pelicula pero bien vi un par de camiones en una escena que leian "LexCorp"... seguro de eso.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad también vi los camiones y el satélite de Wayne Enterprise

    ResponderEliminar
  4. Claras referencias a Lex Luthor hacen que tengamos claro al 99% que la mente más maravillosa del mundo esté en la secuela. Yo creo que reconstruirá la ciudad en un mano a mano con Superman. Pedazo secuela tendremos... pero claro, quiero otro villano. Brainiac, por favor!

    ResponderEliminar
  5. Eso será posible en la secuela..para mi,,creo que Lex Luthor será el que ayudará a recontruir con sus millones a Metrópolis y eso hace que la gente lo admire,,por eso habrá lucha de poderes entre Superman y el mas otros villanos en la historia,,quiero seguir admirando la obra de arte que hicieron con Man of Steel!! GENIOS!

    ResponderEliminar