sábado, 29 de junio de 2013

El final de la primera temporada de Young Justice a la venta en DVD

Aunque en los últimos años, las series y películas animadas de DC Comics nos han llegado (si es que lo han hecho) a cuentagotas y mal, parece que últimamente se han puesto las pilas. Tras salir a la venta los primeros episodios de “Green Lantern: The Animated Series”, ahora llega el final de la primera temporada de “Young Justice”.

Recordemos que en España se han lanzado tres volúmenes con cuatro episodios cada uno, exactamente los mismos volúmenes que en el resto de Europa. El volumen que se pondrá a la venta el próximo 2 de Julio, incluirá los 14 episodios restantes de la primera temporada en dos discos, ese mismo volumen se lanzó en países como Francia o Alemania hace ya unos meses.


A continuación las carátula y características técnicas del DVD.
Carátula del último volumen en DVD de la primera temporada de "Young Justice"

El DVD incluirá varias pistas de audio y tan solo una de subtítulos (inglés para sordos), su precio rondará los 10 euros. Si tenemos en cuenta que es una de las mejores series recientes (y no recientes) de DC Comics, que no se emite en España por ninguna televisión, su duración (294 minutos aproximadamente) y el precio, es bastante económica.

Fuente: Blog de Superhéroes

1 comentario: