jueves, 13 de diciembre de 2012

Rumores sobre el cómic en el que se basará la película de la Liga de la Justicia



El último rumor sobre la muy esperada película de la  Liga de la Justicia es el argumento que girará en torno a los comics de 1980, siendo la base de la trama del conjunto de superhéroes de 2015.

Otra semana, otro rumor sobre la película de la Liga de la Justicia. La web Latino Review ha revelado qué cómic inspirará el guión escrito por Will Beall (Gangster Squad). Según el site, el guión se inspira en Justice League of America # 183-185, que fue publicado en 1980. La historia, que fue escrita por Gerry Conway y dibujada por George Pérez, cuenta con que la JLA se ha asociado con la Sociedad de la Justicia de América e implica a Darkseid planificando la destrucción de la Tierra con un rayo mortal para destruir el planeta y Apokolips ocuparía su lugar.

Ni una palabra sobre si el guión de la película tomará esta historia (por ejemplo, Christopher Nolan y David S. Goyer tomaron elementos de varios comics de Batman para la trilogía de The Dark Knight, aunque nunca completamente adaptado a una sola historia.

A pesar de que Latino Review suele ser confiable, lo mejor es tomar la noticia como otro rumor más, y añadirla a la lista de todos sobre la película que aún no se han confirmado. Recientemente se informó que Joseph Gordon-Levitt repetirá su papel como John Blake, pero luego sus representantes lo desmintieron. En los últimos dias, Christopher Nolan se negó a comentar sobre la posibilidad de un cameo de Batman en El Hombre de Acero, lo que puede conducir a la Liga de Justicia como la sugerida por el director Zack Snyder. En la actualidad, la búsqueda sigue en curso para encontrar un director que dirija este proyecto tan ambicioso.

2 comentarios:

  1. ¿Y en lugar de tanto rumor, no sería mejor que la propia WB saliera a confirmar o desmentirlo? Es que uno ya no sabe lo que creer con la de basura que sacan.

    Para el que escribió antes... El primer rumor que surgió era que el villano sería Darkseid, a los pocos días, que si era Starro. Es que cansa ya. Queremos un representante de WB que diga de una vez por todas que habrá una película de la Liga de la Justicia, lo demás va viniendo solo.

    ResponderEliminar