sábado, 15 de diciembre de 2012

Jonathan Nolan está emocionado por la película de la JLA y el reinicio de Batman


Lo último que supimos de Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan y co-guionista en The Dark Knight Rises, es que no había descartado regresar al universo de la película de DC Comics. Ahora habla sobre la próxima película de Liga de la Justicia, así como el reinicio de Batman.

No se dan indicios en cuanto a su participación, pero no obstante, Jonathan Nolan está emocionado por lo que viene próximamente.
"Estoy muy emocionado", dice Nolan a EmpireOnline acerca de la nueva Liga de la Justicia y Batman. "Yo era un gran fan de Batman cuando era pequeño. De hecho, él fue el único personaje de cómic me gustó realmente. Pasé por un breve período en el que leía al Captain Britain, porque yo era un chico inglés que vivía en Estados Unidos, y Lobezno durante 30 segundos, Spider-Man también, pero en realidad el único era Batman". Nolan continúa: "Y me encanta que haya diferentes versiones del personaje. Me encanta que en el contexto de la Liga de la Justicia, es una especie de oveja negra en la familia."
Jonathan también dijo que es un gran fan del director de Los Vengadores, Joss Whedon.  
"Para mí Joss Whedon es un dios, sólo soy un gran fan de su trabajo, me encanta su trabajo en la televisión. Y pensé que Los Vengadores fue sólo un logro increíble", dijo.
En cuanto a la película de la Liga de la Justicia, lo único que se sabe es un guión que se ha completado por Will Beall, con un montón de rumores dando vueltas.


Henry Cavill  parece que también repetirá como el Hombrede Acero para la película de la Liga de la Justicia con un nuevo reinicio de Batman para 2016.

Como la película de la Liga de la Justicia debería estrenarse en 2015, Warner Bros. debe anunciar un director pronto, posiblemente el próximo mes a más tardar.

1 comentario: