miércoles, 7 de marzo de 2012

DC relanza su página web para Man of Steel


Como parte de su web renovada, DC ha puesto en marcha una página oficial para Man of Steel, que incluye el estreno de una sinopsis nueva para la próxima película.
Superman surca los cielos una vez más con el aclamado actor Henry Cavill (Los Tudors, Immortals) vistiendo el traje, la capa y la S del Hombre de Acero. Con un reparto estelar que incluye a Diane Lane y Kevin Costner como Jonathan y Martha Kent, padres terrestres de Clark; el ganador de un Oscar Russell Crowe como el padre kryptoniano de Superman, Jor-El; Amy Adams de The Fighter como la intrépida reportera del Daily Planet Lois Lane; Laurence Fishburne de The Matrix como el editor Perry White; y Michael Shannon de Boardwalk Empire como el archienemigo alienígena de Superman, el General Zod, las poblaciones desde Smallville hasta Metrópolis se han ideado para Superman. ¡Con el estilo de dirección de Zack Snyder de 300 y el superheróico equipo de producción detrás de la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, ¡el cielo es el límite para el Último Hijo de Krypton!

7 comentarios:

  1. A propósito de esto, hoy se vino abajo la página de facebook Superman: Man o Steel 2013. Lo peor es que me enteré que no es un error. Al parecer DC Comics intervino para que desapareciera.
    ¿Sabes algo al respecto?

    ResponderEliminar
  2. Pues ni idea de lo que ha podido pasar, me acabo de enterar ahora mismo. ¿Y si ha sido DC a qué se debe?

    ResponderEliminar
  3. Mira, como esto coincide conque ahora está en funcionamiento la página DC de la película, lo más probable es que DC concidere una amenaza una página de fans con miles de seguidores en la que cualquier persona puede publicar noticias y fotos. Esto la convierte en un peligro constante de spoilers a nivel global ya que cada visitante se convierte también en un potencial reportero.
    En realidad los spoilers han sido pocos pero, sí los ha habido. Claro, son los mismos spoilers que son difundidos por sitios como supermanhomepage pero, la diferencia es que como facebook es una red social es considerado una forma mucho más masiva de propagación. Esa es la única explicación que se me ocurre.
    De cualquier modo, mal por los fans.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Pues la página ya está otra vez activa :D Bien por los fans. Han sacado un comunicado también.

      Eliminar
  5. y saben algo curioso es interesante ver los spoilers asi sean "viejo" de man of steel ya que en estos precisos momentos estan en fase de VFX (ANIMACIÓN 3D (MAYA,BLENDER, etc , After Efects, etc) ya que a mediados de abril estaran editando el trailer que vamos a ver POOOOOOOOOOORRRRRRRRR FIN CON ANIMOS EL 23 DE JULIO

    ResponderEliminar