miércoles, 7 de marzo de 2012

¡Exclusiva! Superman no puede respirar en el espacio

BuzzFeed tiene un exclusivo primer vistazo de la historia del origen del nuevo Hombre de Acero, la cual plantea una pregunta. ¿No puedes respirar en el espacio pero tus pies descalzos están perfectamente bien?






9 comentarios:

  1. El Superman pre crisis y el anterior a Flashpoint tampoco podían respirar en el espacio. Para respirar hace falta aire y en el espacio no hay. Las anteriores encarnaciones de Superman simplemente podían aguantar la respiración muchísimo tiempo. Se ve que esta nueva no puede aguantar tanto y por eso necesita una mascarilla y una bombona de oxigeno. Respecto a los brazos y los pies descalzos creo que la invulnerabilidad de Superman los protege.

    ResponderEliminar
  2. En la Saga del Exilio ya usaba un respirador que le dió el profesor Hamilton.Byrne lo había hecho más humano y ya no podía absorber tanto aire como en la versión pre-crisis.

    ResponderEliminar
  3. Nadie nota que este superman es un poco mas joven? No creo que a la primera vez de hacer nuestro viaje intergalactico podamos aguantar horas y horas sin respirar en un solo intento.

    ResponderEliminar
  4. Yo, sí, noto que es más joven. Respecto a si puede o no respirar en el espacio, depende del artista y el guionista. Últimamente, Superman está demasiado humanizado. ¿Se supone que es el símbolo de un dios solar, no? Respecto a no pasar frío en el espacio, tampoco creo que pase calor, o se queme con la radiación de alguna estrella. Sigue siendo invulnerable, entre otras cosas

    ResponderEliminar
  5. Superman no respira ni respiro en el espacio, tiene gran capacidad de aguantar la respiracion.
    Y lo de sus pies, simplemente es xq es invulnerable.
    No se xq tanto rollo . . .

    ResponderEliminar
  6. Despues de las Crisis Infintas, Jhon Byrne cambio varias de las caracteristicas del Hombre de Acero,su capacidad de viajar por el tiempo,su fuerza(ya no podia mover mundos)y por supuesto su resistencia en el espacio, Superman no puede permanecer de manera indefinida en el espacio, aunque conserva su invulnerabilidad, y todos sus demas poderes...

    ResponderEliminar
  7. simplemente le quieren restar poderes para que parezca mas debil que goku... pero no lo es , ni lo seia en 1 millon de años.. superman es y siempre sera superior a goku, a hulk, a thor, y demas superheroes que se inspiraron en el para crearlos.. como.. the sentry, gladiator karllack, hiperyon, superior, meteor man.. etc, etc..tiene otras versiones muy poderosas que pueden estar facilmente por el espacio e hiper espacio , ya sea o aguantando la respiracion por muuy largos periodos de tiempo o sin respirar.. ademas de levantar y mover con facilidad planetas.. estar dentro del sol sin recibir daño alguno, tener fuerza, velocidad y demas poderes infinitos.como dijeron john byrne hizo a superman mas debil.. pero cuando este regreso de la muerte , sus poderes se incrementaron mas.. aunque, en su momento se salieron de control.... yo creo que mas que nada es como una serie alternativa como else worlds o mundos paralelos.. eso lo han hecho con otros superheroes mas.. como batman, spiderman y demas.

    ResponderEliminar
  8. GOKU INSPIRADO EN SUPERMAN ??? WOUUU ESO ES NUEBO CREI K ERA EN EL REY MONO --

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas en comun, por ejemplo niño extraterrestre que es enviado a la tierra por sus padres, que es super poderoso y domina muchas cosas con facilidad, super man, nombre y cola de mono leyenda del reymono :v asi de simple

      Eliminar