viernes, 6 de enero de 2012

Primer vistazo a Superman: Earth One Volumen 2

La secuela de Superman: Tierra Uno será lanzado este verano, continuando con la re-imaginación del los primeros años del Hombre de Acerto. Escrita por J. Michael Straczynski y dibujada por Shane Davis, el escritor dijo esto acerca de la próxima novela gráfica mientras habla con The Source.
"El éxito abrumador del primer volumen de Superman: Earth One - 37 semanas en la lista de las novelas gráficas más vendidass del New York Times- significaba que teníamos que asegurar que el segundo tomo fuera aún mejor."
Temáticamente, si en el primer volumen Clark estaba a punto de averiguar dónde pertenece, entonces el segundo tomo se trata de Superman tratando de averiguar dónde le corresponde estar en todo esto, aun cuando el mundo hace lo mismo en su extremo. ¿Hasta dónde puede empujar su poder antes de convertirse en algo distinto de lo que pretendía ser? En medio de todo esto Clark consigue su primer apartamento, enredarse con una hermosa mujer, Lois comienza a tratar de averiguar de qué trata lo que no suma Clark , y una versión nueva y fuerte del parásito aterrador nace de lo que antes fue un asesino en serie ... y ahora Superman tiene que enfrentarse a alguien que no solo es tan fuerte como es él, sino que puede agotar su energía completamente. En el período posterior de una de las batallas masivas que amenaza con desgarrar Metropolis, Clark por primera vez siente lo que es ser normal, ser mortal, ser vulnerable. Al final, el Volumen Dos es sobre el poder: su uso y abuso, y su lugar en el mundo, para ser usado para bien o para mal "


5 comentarios:

  1. No me gustó el primero.A ver que tal éste.

    ResponderEliminar
  2. Vuelve el verdadero Superman, el q a mi parecer debía ser el reinicio del Hombre de Acero

    ResponderEliminar
  3. Aquel que no le gusto es un BOY SCOUTT apegado a las pateticas leyes, Superman es un héroe no un bobo sentimental, me encanta su nueva versión

    ResponderEliminar
  4. BOY SCOUT es como llamaron a Superman durante muchos años, un héroe y un ejemplo para adultos, jóvenes y niños que aún apegado a las leyes "patéticas" conseguía hacer el bien y ayudar al prójimo, ese era para mí el Kal-El que conocí sobre el cual leímos comics magníficos como SUPERMAN: UN AÑO DESPUÉS y no el cínico resentido sobre el que están escribiendo ahora

    ResponderEliminar
  5. a mi una serie que me gustaba era justice league donde veiamos que superman tenia miedo de algundia usar sus poderes para dañar las personas pero los temas politicos entre cadmus y la liga era atrayentes, no entendiendo por que bruce timm se fue del mas grande universo animado de dc de todos los demas no lograron alcanzarlo, lea pelicula batman vs.dracula debio ser con el batman de bruce no esa mierda de the batman batman en la liga derrotaba a todos tanto heroes como villanos con su intelecto dracula habria sido vencido mas facil por este batman que por el nuevo el unico que aun tenia la voz era el guason y le cambiaron el aspecto, el guason de timm le hubiera roseado a dracula su gas con lo que vimos en batman del futuro ni darkseid se salva de el.

    ResponderEliminar