viernes, 6 de enero de 2012

Se confirma oficialmente LEGO Batman 2: DC Super Heroes

Si hace unos meses se filtraba una imagen que nos mostraba que el próximo videojuego de LEGO Batman iba a contar con la participación de otros héroes de DC, ahora es oficial: Warner Brothers Entertainment ha lanzado una nota de prensa anunciando la secuela de dicho juego, que se titulará LEGO Batman 2: DC Super Heroes.

Siendo secuela del primer LEGO Batman, que vendió 11 millones de copias en todo el mundo, nos encontraremos de nuevo con Batman y Robin defendiendo la ciudad de Gotham, en esta ocasión de un equipo de villanos formado por Lex Luthor y The Joker. Por eso, a Batman y Robin se unen héroes de la talla de Superman, Green Lantern o Wonder Woman.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes mantendrá el sistema de juego de LEGO Batman, siendo un título de acción cooperativo en el que podrán explorarse diferentes áreas de Gotham, utilizar diferentes gadgets o usar vehículos como el Batmobile o el Batwing.


El juego, que está siendo desarrollado por TT Games y será publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, se lanzará a principios del verano de 2012 para XBOX360, PlayStation 3, Wii y PC, y en las plataformas portátiles DS, 3DS y PlayStation Vita.

Además, el juego sirve para complementar una nueva línea de juguetes de LEGO, llamada LEGO Super Heroes: DC Universe, en la que se incluyen varios sets diferentes basados en Batman.

Fuente: Blog de Superhéroes

0 comentarios:

Publicar un comentario