domingo, 6 de noviembre de 2011

Henry Cavill habla sobre su entrenamiento para "Man of Steel"

El actor Henry Cavill habló recientemente con la revista Men's Health sobre su determinación de realizar un gran trabajo por su papel de Superman en "Man of Steel" sin la ayuda de los efectos CGI o especiales. He aquí un extracto del artículo:
"Tenía un gran sentido del orgullo", declaró Cavill. "Yo estaba como, 'No quería sombreado. No quiero que dibujaran abdominales en mí. No quería que me pusieran suciedad en los lugares correctos. Sólo quiero hacerlo yo mismo. Quiero tener el cuerpo ".
Y agregó:
"Te levantas cada mañana con ese temor," ¿Me veo lo suficientemente bien? 'Y por supuesto que sí, pero en tu propia cabeza, nunca estás lo suficientemente bien. "
"Creo que lo mejor que he aprendido es que puedo hacerlo. Mucha gente piensa que es probable que no pueda, hasta que realmente lo hacen. Cuando vi las imágenes yo diría '¿Soy yo?'"
Cavill dijo que la clave para construir el marco perfecto era simplemente el entrenamiento - todos los días.
"Es una gran sensación el estar en forma y fuerte. No me refiero a que sea de una manera arrogante, en absoluto. Pero vas al gimnasio y entrenas duro todos los días y aprendes qué tan lejos puede esforzarte. Eso se convierte en la recompensa sí misma. "
Fuente: Superman Supersite

3 comentarios:

  1. Me parece muy bien, se lo nota muy en serio y eso me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Pero que muy en serio, lo cual es muy importante y positivo.

    ResponderEliminar
  3. Muy interezante su pensamiento y muy humilde de su parte ... un modelo a seguir... y lo hare....felicidades Vamos Henryyy

    ResponderEliminar