lunes, 31 de octubre de 2011

Henry Cavill habla sobre el traje de Superman en un breve vídeo

"Pude verlo a través de varios prototipos y en estados de desarrollo. A veces no tenía la "S" y otras estaba  sin capa… pero aún así, la primera vez que lo tuve puesto con todo y la capa, no quise verme en el espejo hasta poder tener ese momento de girarme y verme por completo. Probablemente uno de los mejores momentos de mi vida al darme la vuelta y darme cuenta de …que yo soy Superman. "

"¡No hay sensación igual a esa y todavía la tengo! Todavía, cada vez que me lo pongo de nuevo y me veo en el espejo pienso: jaja… esto es genial!"


10 comentarios:

  1. Solo con esa sonrisa permanente con la que responde a la pregunta... me vale. Se le ve que está super emocionado con interpretar a Superman. Qué grande!

    ResponderEliminar
  2. Oye Lois kent,podias poner de donde sacas tus fuentes de noticias ¿no?,por que esta y otras muchas otras las sacas de la web de supermanjaviolivares y ni siquiera te dignas en mencionar dicha web.
    Es de sentido comun.

    ResponderEliminar
  3. Mira subnormal o ignorante de la vida, no vengas a meter cizaña porque aquí sabemos todos lo que hay. Duele no seguir siendo el referente de Superman en España, pero es lo que hay. Nadie tiene la culpa de que Lois sea la más rápida y eficaz trayendo las noticias de Superman. Así que ya te puedes ir por donde has venido.

    ResponderEliminar
  4. Lois siempre pone sus fuentes. Sino pone la del tal Olivares, es porque no las saca de ahí... Si realmente conocieras a Lois Kent sabrías que es una excelente cazadora de noticias y no tiene que recurrir a nadie para que le traiga la información. Y si no te gusta este blog, pues márchate a otro.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno... ya tenemos a los trolls dando por saco. Ya sabemos la función que tiene y me parece que tienen firma y todo.

    No hay que ser muy listos para saber quién trae la información en exclusiva. Igual es al revés, que quien te manda ve las noticias aquí y luego las copia... y no cita Mundo Superman.

    ResponderEliminar
  6. Mira mark lenders lo de subnormal mas bien lo eres tu,yo aqui no he faltado el respeto a nadie,solo he dado una opinion que puede que este acertada o no,tu debes ser de la clase de gente que como tiene serrin en vez de cerebro pues no tiene mas argumentos y claro tiene que insultar para parecer mas intereante,o eso almenos se cree este personaje.

    Y en cuanto a lo que yo comente anteriormente, yo suelo entrar a menudo en esta pagina,y Lois kent la mayoria de las veces no cita sus fuentes y creo que esto se debe hacer uanque sus noticas las saque de webs ameriacanas en ingles sin traducir,que puede que sea de donde saca la informacion,o de lo contrario igual es que Lois kent es periodista y yo no me habia enterado.

    ResponderEliminar
  7. A ver Fredy, que no te has enterado macho. Igual las formas de Lenders no son las correctas (estoy seguro que a más de uno que ha leído tu super acertado comentario le han dado las ganas de responderte de la misma manera) pero hay que tener cara y vergüenza para venir a este blog y hacer las acusaciones que has hecho. Eso es un insulto para Lois Kent. Ni la conoces, ni conoces este blog, porque si no sabrías que pone SIEMPRE las fuentes, te invito a que te des un paseo por aquí y lo compruebes.

    Y no intentes armar jaleo entre los dos blogs, cada uno es libre de escoger el que más le guste. Si no te gusta este, si crees que copia las noticias de otro, ya te puedes marchar por donde has venido. Que aquí, los que estamos, estamos muy bien, no necesitamos a lumberas como tú que saca su lengua viperina para hacer daño. Sabemos lo que hay, y eso puede doler.

    ResponderEliminar
  8. Yo por Lois Kent y Mundo Superman maaaa-to!!!

    Lo q dices no se sostiene por ningun lado, si lo que kerias era joder la marrana un poco no lo has conseguido, sabemos ke curro se pega Lois traducciendo las noticias y teniendo el blog rabiosamente actualizado, mucho mas q el que citas en tu mensaje, lo q un desconocido venga a decir de ella no tiene ningun credito y nos tiene sin cuidado. Deberias pedir perdon.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo quiero pedir disculpas por mi forma de expresarme ayer. Pero se las pido a Mundo Superman o lo que es lo mismo Lois/Mavi y a todos los seguidores que visitan el blog todos los días.

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo con los comentarios de Miguel, Kal y Mark. Lois siempre cita sus fuentes, sino Freddy mírate más a menudo las noticias y verás porque salimos en su defensa.

    ResponderEliminar