viernes, 26 de agosto de 2011

Henry Cavill intenta no ver otras películas de Superman mientras graba "Man of Steel"

En una reciente entrevista con Henry Cavill, dijo que está tratando de evitar ver antiguas películas de Superman y material de archivo y confía en el cómic para sacar su inspiración para interpretar al personaje.

Henry Cavill se reunió recientemente con ContacMusic, donde habló un poco sobre cómo prepararse para su papel de Superman en la próxima película del hombre de acero. Cavill dice que entre el entrenamiento, el estudio de material de origen, y las reuniones que apenas tiene tiempo para dormir. También declaró que está evitando ver otras películas de Superman y tratar de depender de los cómics para aprovechar realmente al personaje de Superman.
"Mucha gente está confiando en mí para hacer el trabajo correctamente. Tiendo a evitar centrarme en la presión y sólo hacer el trabajo. Y eso implica una gran cantidad de horas." 
"Entrenamiento, entrenamiento, y más entrenamiento - de varios tipos - el estudio, el estudio de material de origen, reuniones, reuniones de traje, más reuniones de traje y después el té. Son días de 24 horas. Simplemente no duermes. En absoluto. Nunca..." 
"Cuando estás haciendo una historia de origen, y una reinvención de la franquicia, sin duda quieres evitar mirar demasiado a las películas que se han hecho previamente, u otras imágenes en movimiento, ya que puede empezar a recoger los rasgos del personaje de las interpretaciones de otros actores. " 
"La verdadera fuente de Superman es el cómic, y quiero sumergirme en ellos, y llevar a cabo lo que se puede sacar de eso".
Personalmente me gusta que se apoye en los cómics en lugar de ver películas para desarrollar su propio personaje para la película. ¿Y a ti qué te parece?

3 comentarios:

  1. Me parece excelente su pensamiento Vamos cavill

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he dicho muchas veces, Superman es el del comic, y las peliculas son solo para ver el personaje desde otra perspectiva, pero no es el medio que hace a Superman permanente ante los ojos del publico, son los comics, asi como Superman Returns, y brandon routh cuando pasen los años y se haga otra serie de películas sobre Superman, con otro actor, Cavill, va a ser solo otro mas que uso el uniforme después de Christopher Reeve, y Snyder tan solo otro director mas después de Richard Donner.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que le daba un aplauso a Henry Cavill, hace muy pero que muy bien empaparse del personaje de Superman en el cómic, la verdadera referencia. Señores/as vamos a ver a un auténtico SUPERMAN.

    ResponderEliminar