viernes, 26 de agosto de 2011

DC COMICS SUPER HÉROES: Esperada colección de figuras de plomo en Argentina


Ya se encuentran a la venta en Argentina (en principio las vimos en quioscos de Buenos Aires) las figuras de plomo DC COMICS SUPER HÉROES FIGURAS DE COLECCIÓN (DC Comics Superhero Collection).

La colección se compone de figuras de plomo, pintadas a mano, de los héroes y villanos más representativos del Universo DC. Cada entrega incluye además un fascículo con la información del personaje a la que corresponde esa figura, con biografía, cronología y comics más representativos.

La primera entrega se vende a $24,90 e incluye una figura de Batman más el fascículo 0 y 1. La segunda entrega será en 15 días con la figura de Superman y el fascículo 2, al precio de $49,90.
Las primeras 12 entregas serán quincenales y a partir del número 13 se venderán en forma semanal.

La cantidad total de figuras no viene específicada (seguramente porque testearán las ventas a ver si la distribuyen completa o la cortan antes), pero en algunos sitios de Intenet indican erróneamente que serían 50 figuras, basándose en la información de la página de Altaya España.

En realidad, la DC Comics Superhero Collection ha superado las 100 figuras en otros países, ya que actualmente se vende un set de expansión, con personajes de Blackest Night/Brightest Day (hasta ahora solo en Gran Bretaña, Irlanda y Sudáfrica).






Fuente: El blogazo de cómic

30 comentarios:

  1. andres kal de roma27 de agosto de 2011, 14:35

    aqui en colombia yo consegui a superman y batman, a los otros muñecos no les hice tanta fuerza, y aunque son pequeñas las figurass si esta bien trabajadas.

    ResponderEliminar
  2. Soy de Argentina,buenos aires, avellaneda,quise comprar el de batman pero no lo encontre en ningun lado alguien sabe donde lo puedo conseguir? muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. ¿Has probado si está a la venta online? Es que no te puedo ayudar, porque no soy de Argentina. A ver si alguien de tu país te puede ayudar.

    ResponderEliminar
  4. Cuando sale superman en Argentina?

    ResponderEliminar
  5. ¿Puedes ser más explícito? ¿A qué parte de Superman te refieres?

    ResponderEliminar
  6. El muñeco de superman esta actualmente en venta, y muchas gracias x la respuesta

    ResponderEliminar
  7. Amigo Yo Soy De ARG Rosario Y Mi Viejo Me Trajo A Superman y Batman Ya Esta Va ACA eN Rosario Batman Y sUPERMAN nO estan mas primero sale batman desp superman dsp guason desp flash aca una pag q te muestra casi todos http://www.altaya.es/coleccionable/dc-comics-superheroes-figuras-de-coleccion.html

    ResponderEliminar
  8. yo soy d mendoza tengo a batman, green lantern y superman

    ResponderEliminar
  9. soy d rosario y no puedo conseguir el numero 3, linterna verde!!!! cuanto sale?

    ResponderEliminar
  10. donde puedo conseguir a GUASON, soy de mendoza y no lo consigo por ningun lado

    ResponderEliminar
  11. Lo siento, pero yo no soy de Argentina, por lo tanto no puedo ayudaros. Preguntar en el Blogazo del Cómic, un blog argentino, a ver si allí os pueden guiar: http://elblogazodelcomic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe donde puedo conseguir a Batman??? Soy de Buenos aires Capital y no lo conseguí por ningún lado. Dejo mi mail por si alguien me ayuda nahuel.exposito@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Te digo lo mismo, pregunta en El Blogazo del Cómic, igual allí te pueden ayudar mejor. Son los que me pasaron el enlace con al noticia.

    ResponderEliminar
  14. yo tengo la figura de batman sin abrir, porq me compre 2 soy de argentina rio negro.

    ResponderEliminar
  15. soy de Argentina ,aqui a la venta solo salieron 4 muñecos y ya no supe mas nada de ellos porque será?

    ResponderEliminar
  16. SOY DE ROSARIO Y QUIERO SABER CADA CUANTO SALEN PORQUE TENGO BATMAN SUPERMAN LINTERNA VERDE EL GUASON FLASH Y NO SUPE MAS NADA DE ELLOS

    ResponderEliminar
  17. Según la información que se lee en la entrada, las primeras 12 entregas serán quincenales y a partir del número 13 se venderán en forma semanal. No sé cómo estará el tema ahora, puesto que la noticia es de agosto.

    ResponderEliminar
  18. La verdad que esta buena la coleccion, encontras personajes clasicos y menos conocidos pero todos estan bien hechos. Yo la estoy haciendo aca en Italia y ya van por el numero 65. En Inglaterra (que es donde empezo) van por el numero 102

    ResponderEliminar
  19. Alguien sabe si siguen vendiendo esta colección en Argentina? porque la estaba comprando y no la puedo conseguir por ningun lado.

    ResponderEliminar
  20. sigue saliendo en arg pero tenes q tener muy buena honda con un canigita para q te la guarde o el ojete de pasar x uno q tenga uno viejo. x lo menos asi los consigo yo.suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh que cagada yo lo deje de comprar pensando que no salia mas, pero es raro porque viajo todas las semanas a Bs As y no lo vi mas en ningún kiosco.
      Gracias por responder
      Saludos

      Eliminar
  21. hola.

    soy de Cordoba capital y quiero saber si alguien tiene demas una figura de coleccion de batman, la numero 1. se la compro.
    ponerse en contacto.
    diegofile@yahoo.com

    ResponderEliminar
  22. los muñecos siguen saliendo a la venta en argentina, ya salio dos caras, mujer maravilla, lex lutor. a robin no lo consigo porque toda la tanda vino roto =(.

    ResponderEliminar
  23. quiero saber si va a salir del comienzo otra vez porq es una linda coleccion pero esta super cara comprarla por separado y en reventa

    ResponderEliminar