lunes, 8 de agosto de 2016

Warner Bros. desarrollando activamente la secuela de 'El Hombre de Acero'


Un nuevo informe afirma que Warner Bros. Pictures ha colocado la secuela de 'El Hombre de Acero' en desarrollo activo, lo que parece confirmar un rumor que lleva sonando desde hace dos años.

Se ha rumoreado desde hace tiempo que la secuela de 'El Hombre de Acero' estaba en los planes de Warner Bros., y fue incluso más o menos anunciada en un comunicado de prensa oficial en 2014, sin embargo, nosotros, los fans del último Hijo de Krypton solamente lo hemos podido disfrutar en un semi-secuela difamada por la crítica, 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', en la que vimos al héroe más icónico de DC sacrificarse por el bien común, aunque sabemos que volverá, teniendo en cuenta que fue confirmada su aparición en la Liga de la Justicia actualmente en rodaje poco después del estreno de la película.

El tiempo pasaba y el estudio parecía cambiar sus prioridades, confirmando las películas en solitario para Wonder Woman, Aquaman, Flash, Cyborg, e incluso Batman, pero no había información sobre un nuevo proyecto de Superman... hasta hoy. The Wrap está informando que Warner Bros. ha comenzado a desarrollar activamente el largo rumor la secuela de 'El Hombre de Acero'. No se proporcionaron más detalles, pero su fuente añade que: "Superman es una prioridad para el estudio y obtener el derecho de personajes para el público es de máxima importancia."

Aunque no  está explícitamente indicado, es probable que se puede suponer que tanto Henry Cavill y Amy Adams repitan sus papeles como Clark Kent y Lois Lane, respectivamente.

¡Grandes noticias! ¡Esperamos una confirmación oficial!

Mavi Lane

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. WB no lo ha confirmado, pero tiene muchas posiblidades de que se haga oficial muy pronto. Estaremos al tanto.

      Eliminar
  2. Ojalá que WB dijera que es cierto, por que esto solo puede ser un rumor y lo que se está desarrollando sería otra película, de otro superheroe de DC, no es la primera vez que WB cambia sus planes de repente
    Hasta que WB comienze la filmación de la película, lo creere

    ResponderEliminar