Gal Gadot ha sido pillada a principios de esta semana, en su país, Israel, después de un intenso entrenamiento para su papel de Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero. La modelo convertida en actriz ha declarado que, además de adquirir más volumen, aprenderá Kung Fu, kickboxing, lucha con espada, y jujutsu para su interpretación.
Batman vs Superman está programada para comenzar a filmar en Detroit, Michigan el próximo mes, pero Gadot todavía puede tener unos cuantos meses más para prepararse. Se espera que Wonder Woman tenga un papel menor en la película, así que a Gadot, quizás no se le necesite de inmediato.
Mark Twight, quien también entrena a Henry Cavill, se encuentra en Tel Aviv (Israel) para entrenar a Gal Gadot, como el mismo fundador del Gym Jones anunció en su cuenta de Twitter, comentando que Israel iba a ser su casa por un tiempo.
Fuente: Batman News
jueves, 9 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esas piernitas tienen que engruesar mucho mas...
ResponderEliminarAún se le ve delgada porque es muy pronto. Dentro de unos meses estará a tono, no me cabe duda.
ResponderEliminarQuesito Gadot!! Te vas a poner más buenorra que el pan con chocolate!!
ResponderEliminarBien, bien, esto se pone un poquito en marcha!
ResponderEliminarAún está muy delgada para Wonder Woman pero no dudo de su capacidad y la de Mark Twight para ponerse a tono para el papel. Total, seguro que Diana aparece poco y al final, tiene tiempo aún...
ResponderEliminarTiene que entrenar duro, esas piernas parecen alambres!
ResponderEliminarLynda Carter estaba delgada y no he oído críticas de ella. Solo tenía pecho... En verdad, todos esos que la critican lo hacen porque deben aburrirse. Con el entreamiento estará perfecta para el papel, Snyder no se la jugaría así.
ResponderEliminarPara mi es una mujer espectacular, tiene todo para hacer el personaje y creo que le va a ir super bien,....
ResponderEliminar