Morrison asegura que este género ya no le atrae tanto como antes (tal vez de ahí las polémicas declaraciones que dio sobre Batman), y por tanto, en cuanto termine lo que está haciendo con DC Cómics, se centrará en los cómics más independientes y que él mismo ha creado en editoriales como Image o Vertigo.
Esos últimos números en los que participará de DC, son el ‘Action Comics’ #16 y ‘Batman, Incorporated’ #12, ambos previstos para comienzos de 2013, terminando también otro proyectos en los que está embarcado.
La idea fue siempre que continuaría haciendolo siempre y cuando me diese mucho placer y me permitiese expresarme a mí mismo. Todavía lo hace, pero puedo ver el final acercándose. Estoy llegando al final de largas historia y lo he tenido planeado en mi cuaderno durante años y las cosas que estoy desarrollando ahora son muy diferentes.Fuente: Blog de Superhéroes
La serie Action Cómics termina con el número 16, Batman Incorporated recoge mi visión con el número 12, y tras eso no tengo ningún plano para más cómics de superhéroes mensuales durante un tiempo. Multiversity son ocho número y estoy en un proyecto de Wonder Woman de treinta y pico páginas, pero esos son historias limitadas.
No estoy diciendo que nunca volveré a escribir superhéroes. Es tan sólo que mi relación con ellos ha cambiado especialmente después de terminar el libro [Supergods] y no estoy seguro de si quiero mantener el mismo tipo de nivel de producción incesante.
0 comentarios:
Publicar un comentario