El revuelo de dicha información, que contada así se queda en una noticia normal, es que lo publicaron primero en Twitter con estas palabras:
Los fans de Batman y Superman no tendrán que esperar hasta Justice League para ver a sus superhéroes favoritos compartir la gran pantalla…Algo totalmente malinterpretable y que daba lugar a pensar en una posible “Superman / Batman” o algo similar.
La noticia corrió como la pólvora e incluso la red social Twitter se vio colapsada con un aluvión de mensajes que hacían referencia a la noticia. Noticia que resultó ser una decepción cuando después se confirmaba que a lo que se referían es a la aparición de los dos personajes en su versión LEGO en la película de animación que Warner lleva preparando desde 2008 y que tiene intención de estrenar el 28 de febrero de 2014.
No es que sea una decepción ver las versiones de Batman y Superman en una película de LEGO, pero anunciar la posibilidad de verlos juntos en el cine sin dar más detalles es jugar con las espectativas de la gente y es normal que ahora se haya convertido en una noticia algo decepcionante. Personalmente no creo que sea la mejor forma de anunciar algo, aunque si lo que buscaban era publicidad está claro que la han conseguido.
Fuente: Blog de Superhéroes
0 comentarios:
Publicar un comentario