martes, 11 de octubre de 2011

Más fotos de Amy Adams como Lois Lane en el set de "Man Of Steel"


Amy Adams fue pillada en las últimas fotos del set de "Man of Steel".

Hemos recibido más fotos desde Coming Soon de Amy Adams filmando una escena de la película de Zack Snyder de Superman "Man of Steel" en la isla de Vancouver. En la escena, Lois Lane (Adams) está entrevistando a una camarera en una parada de camiones de Alaska. Ver las últimas imágenes después del salto.





5 comentarios:

  1. Está preciosa, pero por qué dices que está entrevistando a una camarera? A mí me parece que está en un descanso del rodaje. Además,ese que sale de espaldas en la última foto es Zack Snyder.

    ResponderEliminar
  2. Lo de que está entrevistando a una camarera lo ponía en la web de donde he sacado la noticia. No tengo yo tan buen ojo para decir lo que está pasando con solo mirar una foto XDD

    ResponderEliminar
  3. Está guapísima... Creo que ha sido una gran elección. Ese cruce de brazos es muy de Lois Lane, pero imagino que está en un descanso aunque hayas dicho que esté filmando esa escena concretamente.

    Oye, ¿se podría dar el caso de que Zack Snyder usara el CGI para oscurecerle el pelo?

    ResponderEliminar
  4. Pues no eres el primero que lo dice, esa mismo que comentas lo he leído en algunos foros americanos. Y quién sabe... A mí me gusta tal y cómo está, con su color de pelo natural, pero a lo mejor Zack Snyder nos sorprende y se lo cambian por ordenador. Después de que nosotros nos "matemos" los unos a los otros con las distintas opiniones que tenemos sobre el color del pelo XD Este blog no lo va a leer, pero las webs americanas puede que le eche un vistazo para saber lo que opina la gente con lo que se va filtrando, y no se reirá de los comentarios... jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo había pensado... Si fuera así, Snyder tiene que estar disfrutando y riéndose al leer las quejas de los seguidores más clásicos. Por cierto, está guapísima en las fotos, gran parte de ese atractivo es por su pelo.

    ResponderEliminar