martes, 14 de junio de 2011

Primeros fotogramas de Superman: Requiem

Echa un vistazo a las primeras fotos del actor Martin Richardson como el hombre de acero en la película fan de Superman: Requiem, que han salido hoy publicadas en el Facebook oficial de la película-fan.

La trama de la película se centrará en Superman quien, como el mayor superhéroe del mundo, ha llegado a ser invocado por aplicación de la ley en todo el mundo para hacer frente a algunas de las principales tareas que la sociedad se enfrenta. Cuando el Hombre de Acero pierde parte de sus poderes después de un malvado villano lo ataca con kryptonita, debe superar sus obstáculos y demostrar que realmente es un super hombre.


Esta historia tiene lugar en el universo Donner-Reeve, y sin apretar la continuación de los acontecimientos de Superman (1978), Superman II (1980) y Superman Returns (2006), y se encuentra aproximadamente tres años después de los acontecimientos de "Returns" .


5 comentarios:

  1. Qué lástima tanta expectación para ver al final un superman que parece sacado de un cosplay. Igual esperemos una historia (guión) interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira al de este corto fan film, la verdad es que imita muy bien los gestos de Christopher Reeve, sobretodo cuando este estaba en el papel de Clark Kent https://www.youtube.com/watch?v=TH4eUCwawrY

      Eliminar
  2. Sí, nos queda la historia, porque desde luego este Superman deja mucho que desear... Malísimo!

    ResponderEliminar
  3. mi traje del kinder se ve mas impactante...jeje obvio conmigo adentro jajajaja

    yo creo ke lo hacen a proposito para ke el proximo año los fans le den una ovacion monumental a zack jeje ke opinan???

    ResponderEliminar
  4. Bueeeno... es una película-fan, tampoco le podemos pedir peras al olmo... De todas maneras todo lo que había salido hasta antes de mostrarnos al Superman, pintaba muy bien, pero una vez que tenemos ese perfil... se han quitado un poco las ganas jajaja, pero supongo que la veré, para quitarme este mono por lo menos.

    ResponderEliminar