Una gran pena para todos los fans que esperaban con esta oportunidad poder ver a sus actores favoritos en España. Al menos, la empresa ha prometido que le devolverá el dinero a todos aquellos que ya hayáis abonado vuestras entradas, fotos y autógrafos, de forma que irá contactando con vosotros poco a poco.
El único halo de esperanza que nos queda es que Infinity Conventions ha afirmado que continuará en su intento por implantar eventos como éste en nuestro país, pero obviamente es pronto para poder establecer nada.
Personalmente me entristece ya que tenía ganas de disfrutar de un evento como éste, y que además nos iba a permitir a muchos conocernos finalmente cara a cara. Una pena. Esperemos que surjan más ocasiones.
Fuente: Blog de Superhéroes
Yo creo sencillamente que la gente aqui no esta acostumbrada a pagar por una firma.
ResponderEliminarTienes razón y además Sevilla no es un lugar muy céntrico, quizás para el público extranjero que pudiera venir, hubiera sido mejor haber celebrado la convención en Madrid o Barcelona, ciudades que han albergado más veces, este tipo de eventos.
ResponderEliminarHola Lois:
ResponderEliminarGracias por tu mensaje (lo vi en La fortaleza de la Soledad).
Aún no habíamos comprado las entradas con los amigos que íbamos a ir, así es que nos enteramos a tiempo.
Personalmente no creo que no estemos acostumbrados, creo que las entradas para este evento, en sí, estaban un tanto saladas (caras).
Yo tenía la suerte de tener conocidos en Sevilla y no iba a pagar alojamiento, pero aún así, las entradas estaban un tanto caras.
Por ahí puede venir el tema de la cancelación. Mucha gente, amén de la crisis, se echó atrás por ese tema.
Gracias Nuevamente.
Juanchus