Así, la verdadera razón por la que fue Snyder fue elegido para dirigir la nueva película del hombre de acero radicaría en que el responsable de 300 no gastaría tanto tiempo perfeccionando el guión de David S. Goyer, un tipo que hace cuatro años había dicho que no sabía si podría ser bueno para escribir al personaje. Aunque Snyder también tiene de ese tipo de declaraciones en el tintero, lo más importante a recalcar es que el borrador de historia habría sido realizado con urgencia y todavía necesitaría un montón de trabajo, pues todavía es un desorden.
De acuerdo a sus fuentes, en el sitio explican que el estudio considera que en esa dinámica podrían sacar la película más rápidamente, sin tardarse meses o años para sacarla adelante (como sería el caso de Aronofsky). La clave para ellos es que el tiempo es un factor que no pueden evadir, debido a los problemas con los herederos de Jerry Siegel, por lo que en Warner Bros tienen la necesidad de dar luz verde a la producción antes que se cumpla el plazo fatal fijado para evitar la demanda.
En ese escenario, el sitio agrega una corta supuesta premisa para el reinicio:
“Clark Kent es un periodista viajando a través del mundo tratando de decidir si el debería, de hecho, convertirse en Superman”
Decir “poco atractivo” es quedarse corto al recordar, por ejemplo, el similar origen del personaje visto en Superman Birthright. Quizás cinematográfica, centrada bastante en el conflicto de los personajes, pero ciertamente no la más laureada. Pero volviendo al tema en cuestión, ya que realmente esa base es bastante escueta y nos puede dar para especular toda una jornada, en Vulture agregan que, privadamente, Snyder habría reconocido que el guión actual necesita trabajo, pero en Warner Bros. tienen la confianza que el director de Watchmen pueda hacer ese trabajo más rápido que otros candidatos tanteados.
Por eso resta esperar que, de tener altas dosis de veracidad, el factor Nolan sea absolutamente determinante y el reloj no juegue totalmente en contra, considerando también que nadie ha leído el guión todavía. Pero el escenario de la rumoreada base de historia no es ni de cerca el más atractivo al entregarnos un Superman que todavía no es Superman, si es que se la juegan nuevamente de lleno por los orígenes, por lo que habrá que estar atentos a las actualizaciones pertinentes.
Fuente: http://salondelmal.com
0 comentarios:
Publicar un comentario