Si se comentaba la posibilidad de que la secuela de Green Lantern llegase en verano o en navidad de 2012, la información que hoy llega es aún mayor y es que según comenta la película de Justice League tiene una provisional luz verde, es decir, que se puede empezar a trabajar en ella, aunque claro, se encuentra todavía en una fase muy precaria porque ni tan siquiera tiene asignada de manera oficial guionistas, pero la trama argumental básica de la película sí estaría ya escrito.
La noticia era previsible con tanto superhéroe de DC previsto para el futuro más inmediato. Lo curioso es que la información también apunta a que no estarán en ella todos los superhéroes que ya tienen sus películas individuales, y habrá dos ausencias, la de Batman y la de Superman, y es que los superhéroes que estarán en el grupo serán: Green Lantern, The Flash, Wonder Woman, Aquaman y Martian Manhunter. La idea sería que como “Green Lantern” se estrena el año que viene, y la película de Flash llegaría antes que Justice League, estos ya estarían presentados ante la audiencia, y esta película conjunta presentaría únicamente a Wonder Woman, Aquaman y Martian Manhunter.
Dos grandes ausencias que tal vez afecten a que la película tenga menos tirón comercial (porque hay que reconocer que Batman y Superman son los superhéroes más conocidos entre el público no lector de cómics y por lo tanto son los que más gancho comercial tienen), pero no sabemos cuales son los planes de Warner Bros.. Cabe la posibilidad de que el par se acaben metiendo en la película en algún momento posterior, pero, ¿Por qué no incluirlos desde el principio? ¿Tendrá algo que ver con que Nolan no cree que su Batman encaje en una película de JLA?
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/ y http://www.comicbookmovie.com/fansites/Poniverse/news/?a=21147
sábado, 7 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario