martes, 19 de julio de 2016

TYLER HOECHLIN VUELVE A HABLAR ACERCA DE LO QUE SUPONE PARA ÉL INTERPRETAR A SUPERMAN Y EXPLICA LA FORMA EN LA QUE CONSIGUIÓ EL PAPEL


El nuevo Superman televisivo ha concedido una nueva entrevista, en esta ocasión a Collider, en la que ha hablado acerca de como se va a acercar al personaje y del momento en el que consiguió el papel.


A continuación os dejamos con sus declaraciones más destacadas.

- ¿Qué significa para usted meterse en la piel del Hombre de Acero en "Supergirl"?


"Es algo increíblemente humilde y favorecedor a lo que hay que dar una oportunidad. Se trata de un personaje sumamente icónico que significa mucho para la gente. Me resulta muy interesante cuando gente mayor dice: "Superman siempre ha sido mi héroe favorito". Es muy emocionante, estoy deseando poner nuestra propia aportación, ver en qué forma encaja el personaje en lo que se quiere narrar y desarrollar a este Superman. Como digo, tengo un gran respeto por el personaje y por el significado que tiene para muchísima gente, pero al mismo tiempo me emociona trabajar en ello y ver que obtenemos".


- Se  hace necesario que nos cuente algo... ¿De qué forma su representante le dijo el papel que podría obtener? ¿Hubo un momento en el que le pareció increíble?

"Acudí a una reunión a la oficina de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg. Una vez allí sentados, yo no sabía el motivo para el que me habían citado, y me preguntaron: ¿Hay algo de lo que querrías hablar? y yo me sentía algo así como: "Sí claro, hablemos de él". Y tras esto, nos dimos cuenta de que teniamos puntos de vista sumamente parecidos acerca de la esencia del personaje y por qué es tan atractivo y fascinante".


- Berlanti sin duda es un gran productor y su trabajo en las series que trabaja es realmente increíble, ¿no cree?

"Su trabajo es impresionante, y es emocionante tener la oportunidad de poder trabajar con él. Se trata de un gran tipo, vamos a ver lo que depara nuestro trabajo conjunto".





0 comentarios:

Publicar un comentario