martes, 12 de julio de 2016

TYLER HOECHLIN HABLA DE SU PREPARACIÓN PARA INTERPRETAR A SUPERMAN


En una entrevista con MovieFone.com, Tyler Hoechlin habla de cómo se siente al haber sido elegido para interpretar a Superman en la segunda temporada de "Supergirl", sus pensamientos sobre la versión que hará de Clark Kent, y  su trabajo en el gimnasio para el papel.

 Aquí os dejamos parte de la entrevista ...

- Tantas cosas interesantes están sucediendo en su carrera en este momento. Vamos a empezar con Superman: Tengo el presentimiento de que le resulta tan emocionante interpretar a Clark Kent como al Hombre de Acero en "Supergirl".



"¡Por supuesto! Absolutamente. Creo que es una parte que realmente no se puede separar... No estaría completo sin él. Así que definitivamente estoy emocionado de interpretar sus dos identidades".

-¿Qué significó para usted conseguir este gran papel, y que va aportar usted en su interpretación de este gran icono americano?

"Es, definitivamente increibletener la oportunidad de hacerlo. Y  voy a hacer todo lo que esté en mi mano para llevar el espíritu del personaje a la serie".

"Se me ha pedido que no me preocupe mucho sobre ello hasta que no llegue el momento de interpretarlo. Pero es muy emocionante  verlo desde el punto de vista de tomar el personaje como una página en blanco y no tratar de replicar o duplicar todo lo que se ha hecho hasta ahora. Solo tratar de ser honesto con la historia y la forma en que lo están escribiendo".


-¿Pasa mucho tiempo en el gimnasio?


"Estoy viniendo al gimnasio sin duda más de lo que he acudido en los últimos dos años".


Podéis leer la entrevista completa pinchando aquí.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario