sábado, 23 de julio de 2016

RESUMEN DEL PANEL DE WARNER BROS. EN LA SAN DIEGO COMIC CON 2016


Jornada de infarto en el Hall H de la San Diego Comic Con 2016. El panel de Warner Bros. nos ha dejado a todos ojipláticos.

El espectacular tráiler de "Wonder Woman", y el alucinante footage de "Justice League", además del tráiler final de "Escuadrón Suicida" han sido los platos fuertes del panel en el que Conan O´Brien ha ejercido como maestro de ceremonias.

Pasamos a ordenar todo lo que ha dado de sí la tarde.

Primeramente se nombraron a los directores de las películas en curso del Universo DC. De esta manera David Ayer, Patty Jenkins, Rick Famuyiwa y BEN AFFLECK subieron al escenario.

Affleck terminó por colgar el logo de la película en solitario del Hombre Murciélago.


Después surgió un coloquio, Patty Jenkis aseguró que "Superman The Movie" fue su película inspiradora. Por su parte, Rick Famuyiwa afirmó que era la primera vez que asistía a un evento de esa magnitud. Affleck se mostró encantado por poder estar en un proyecto tan apasionante como es la película de Batman en solitario. Snyder anunció una sorpresa con respecto a "Justice League".

Tras esto se dió paso a la presentación de "Wonder Woman". Su directora, Patty Jenkins ejerció de anfitriona, Connie Nielsen y Chris Pine subieron al escenario. Apenas unos minutos después, el espectacular primer tráiler de la película de la Princesa Amazona se exhibía por vez primera.


Os presentamos el tráiler:

Tráiler en versión orginal


Tráiler subtitulado en español de España


Las reacciones sobre el tráiler no se hicieron esperar: "Wonder Woman luce épica, elegante, dura divertida y diferente a cualquier película de superhéroes vista hasta el momento".

Zack Snyder tomó tras esto la palabra, la sorpresa comenzaba: El panel de "Justice League" era ya una realidad. Una imagen oficial con los miembros de la Liga y un footage especial para la Convención hicieron la delicia de los presentes.

Os dejamos con la entrada al escenario de La Liga de la Justicia, presentados uno por uno por Conan O´Brien y también con una imagen del peculiar estilismo de Jason Momoa y el frikismo de Ezra Miller vestido de Gandalf con la gorra de Flash.



Otro de los momentos que nos dejó el panel fue cuando el reparto de la película bajaba del escenario y Henry Cavill los saluda uno a uno.


Os dejamos ahora con la primera imagen oficial de "Justice League" y el footage en versión original y subtitulado en español.


Tráiler en versión original


Tráiler subtítulado en español de España


Además, se anunció la web de la película, así como las cuentas oficiales tanto en Twitter como en Facebook, y sus logos.


Tras esto, los integrantes de "Escuadrón Suicida" subieron al escenario, en donde se exhibió el tráiler final de la película, pero las sorpresas no finalizaron ahí. El Señor Henry Cavill se paseó camuflado con una máscara por toda la San Diego Comic Con, y en un determinado momento subió al panel de ·"Escuadrón Suicida" de incógnito para que le firmaran un autógrafo. Cavill se quitó la máscara dando una enorme sorpresa a Will Smith y al resto de actores de la película.

De esta peculiar manera finalizó el panel dedicado a Warner Bros.


De esta guisa apareció Henry Cavill en la Comic Con. Ataviado con una máscara, se paseó por todo el reciento, se hizo fotos e incluso se pasó por la sesión de firmas del Escuadrón Suicida sin ser reconocido hasta que se descubrió la cara.

Un vídeo publicado por Henry Cavill (@henrycavill) el




Por suerte, el encuentro entre Superman y el Joker no terminó como en 'Injustice: God Among Us".


4 comentarios:

  1. excelente dia espero que les vaya muy bien

    ResponderEliminar
  2. Pues que buena producción se ve en el trailer de Wonder woman, luce a la par de the dark night o de Man of Steel, ojala que se haga una franquicia.

    había leído una información sobre Justice league, que por los "problemas" de Batman v Superman, ya sería la última película de Zack Snyder de superheroes de DC, que filma, por que WB suspendió lo que sería la segunda parte de justice league, y en definitiva ya no haría más películas de Man of Steel y que la misma esposa de Zack Snyder lo habría dicho,
    Yo pienso que Batman v Superman tenía que haberse realizado en 2 partes,
    la cancelación de la segunda parte de Justice league, podría afectar a la película, por que al no haber más tiempo para desarrollar a los personajes y una historia,
    podría ser que la película quede muy saturada y con muchas cosas que ya no podríamos ver.

    Y lo que me da mas tristeza y coraje es que ya no habrá más Man of Steel en cine (solo), todavía tenía la idea que en este cómiccon habría una sorpresa para los que deseamos tener más Superman en el cine,

    Si lo tendremos en justice league, pero con tanto personaje, Superman no tendría el tiempo que merece, si en BvS yo pienso que faltó más de él, pues imagínense ahora en Justice league.

    Es una pena que WB no reconsidere darnos mas películas de Man of Steel, y que por críticas infundadas de los pseudo criticos y no tomar en cuenta la opinión de los fans solo se conforme con desarrollar a ún Superman solo para la televisión,
    yo creo que Superman merece más que eso y que WB está actuando de manera conformista.

    Que bueno para los fans de Batman, que seguirán teniendolo en cine,
    y que Ben Affleck haga un buen trabajo con la nueva franquicia de Batman, sin imitar lo que hizo Nolan, por que los fans nos daríamos cuenta.

    Al ir a pedir un autógrafo al elenco de suiced squad, (aunque haya sido sólo para promocionar la película) se demuestra la sencillez de Henry Cavill por que lo hace de buena manera, es el Superman del cine y de la vida real

    ResponderEliminar
  3. Genial cobertura, chicos. De diez como siempre, dejando ser protagonistas a los que de verdad son. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gran trabajo. Estuve ayer de boda y no pude comenar nada pero os seguií, estuvo genial la información en vivo.

    Estoy un poco saturado de Suicide Squad ya, a ver si la estrena porque telita... El tráiler de Wonder Woman es muy buena, tiene muy buena pinta la película. Y qué decir del sorpresón del tráiler de la Liga, uf, me encantó. Me encanta Superman, pero le sigue muy de cerca Flash y Ezra Miller me encantó como Barry. El traje no me termina de gustar, pero bueno, me acostumbaré. Genial todo.

    Gracias por la cobertura, sois geniales!

    ResponderEliminar