viernes, 15 de julio de 2016

Nuevas imágenes de Gal Gadot en 'Wonder Woman', además de nuevos detalles de la película


El número de la revista Entertainment Weekly para la Comic-Con ya está disponible, y si bien no aparecen el Escuadrón Suicida, Wonder Woman o Liga de la Justicia en la portada (La Torre Oscura consiguió ese honor), viene con nuevas imágenes e informaciones en el interior sobre la película 'Wonder Woman', protagonizada por Gal Gadot.

Entertainment Weekly estuvo en el set de Londres de 'Wonder Woman' en marzo. Era primavera, pero el día estaba frío y húmedo y parecía invierno. Y allí estaba Gal Gadot en lo alto de un edificio de cinco pisos en su no tan caliente traje de Wonder Woman.


"Fue un momento muy importante. A pesar de que el clima no estaba cooperando, he tenido que lidiar con él".

Cuando se le preguntó acerca de la incomodidad, Gadot rió y respondió:

"¿Qué hay que decir? Hacía frío. Mis ovarios se congelaron."

La directora Patty Jenkins, que se reunió con Warner Bros. en 2005 acerca de una película de Wonder Woman, dio opinión sobre por qué cree que se haya tomado tanto tiempo el hacerse.


"Creo que parte de la razón por la que Wonder Woman no ha sucedido [hasta ahora] se debe a que la forma correcta de hacerlo es como una historia de origen clásico. La gente tenía miedo de hacerlo con una mujer, y ahora tienen menos."

El productor Charles Roven habló sobre conseguir el guión justo el correcto, lo que hemos sabido esta semana es que fue co-escrita por Geoff Johns.

"Hemos pasado mucho tiempo para tener este guión adecuado, pero también tuvimos un gran, gran motor [empujándonos]. La ampliación del universo de DC era una prioridad importante para Warner Bros."

Patty Jenkins pasó a alabar el trabajo de Gal Gadot en el papel.


"El espíritu natural de Gal es Wonder Woman. Ella es tan amable, tan buena, tan hermosa, y capaz de ser sexy, pero no de una manera que haga que otras mujeres estén incómodas. Es lo que debe ser Wonder Woman".

Fuente: Entertainment Weekly (July 22, 2016) a través de Batman News

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario