sábado, 2 de julio de 2016

Marvel dispara contra 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'

Marvel ha disparado contra 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' en las páginas de Spider-Man/Deadpool #6.



Escrito por Scott Aukerman y con el arte de Reilly Brown, el cómic muestra un cartel de película con personajes de Marvel Hyperion y Nighthawk (que son análogos de Superman y Batman de esa compañía). El título del póster es "Nighthawk v Hyperion: Yawn of Boredom" (Bostezo de aburrimiento), con el texto promocional que indica, "No creerás que sus madres comparten el nombre".

Deadpool y Spider-Man, que sale del cine, hablan de la película, con Deadpool indicando, "Nada de eso tenía sentido. ¿Por qué estaban luchando y al minuto son los mejores amigos ?". Spider-Man responde: "Y no te preocupes por esas escena que te presentan las próximas ocho películas - ¡solo haz ésta buena!"


Mavi Lane

2 comentarios:

  1. Jejeje seria buena una respuesta por parte de DC poniendo al cap y al buc pero en una peli tipo secreto en la montaña. saludo

    ResponderEliminar
  2. Dicen que hay que tener humor no ?

    Por otro lado, y pensando en no tenerlo, el juego sucio es una táctica muy de Disney y el transformar todo a su conveniencia, por qué iba a ser diferente en esta ocasión ? Seguro que palmeros rulando la imagen por el mundo sobran ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar