viernes, 1 de julio de 2016

Internet empieza a disculparse con Zack Snyder tras el visionado de la versión extendida de 'Batman V Superman'


Cuando 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' fue estrenada hubo reacciones muy distintas, muchos la odiaron y otros tantos la amaron, muy pocos estaban en el medio. Los haters siguieron con la crítica, sobre todo a Zack Snyder en muchos aspectos, debido a la versión que fue estrenada en los cines.

Ahora la situación ha dado la vuelta, la mayor parte de los críticos han estado disculpándose con Zack Snyder y han tenido un cambio de opinión en las habilidades del director para traer a la Liga de la Justicia después de ver la Ultimate Edition de 'Batman V Superman'. Con al menos una disculpa diciendo que Warner Bros. tiene en cuenta a la Liga de la Justicia de Zack Snyder para ser lanzada a su antojo.

Incluso Collider Heroes, que es conocido por ser muy crítico con el DC Extended Universe, ha dado un vuelco al decir que se siente arrepentido ahora con Zack Snyder cuando la versión cinematográfica no era claramente su visión.




Aquí muestras del cambio de opinión de fans que ya han visto la versión extendida y en su momento criticaron lo que vieron en el cine, culpando a Zack Snyder c̶o̶m̶o̶ ̶s̶i̶ ̶W̶a̶r̶n̶e̶r̶ ̶B̶r̶o̶s̶.̶ ̶n̶o̶ ̶f̶u̶e̶r̶a̶ ̶l̶a̶ ̶c̶u̶l̶p̶a̶b̶l̶e̶.
















¿Y tú, ya has visto la versión extendida? ¿Qué te ha parecido? ¿Ha cambiado tu opinión?

Mavi Lane

7 comentarios:

  1. Es vergonzoso que permitiesen eliminar escenas para el cine, cuando pudieron dejarla con las tres horas de duración y hubiera sido beneficioso para todos.

    Como muy fan de Superman, y quizás poco objetivo en este tema, he de decir que me gustó mucho lo que vi en el cine, pero entiendo que uno que no sea tan fan como lo somos nosotros, que saliera decepcionado. Ves ahora la versión extendida y te preguntas... Por qué Warner, por qué? Sois la kryptonita de Superman.

    ResponderEliminar
  2. sera una Critica Corta, 30 Minutos pudieron evitar un poco de lo Desastroso y Decepcionante que llego a ser Batman V Superman en Fans, Publico en General y en Cinefilos,
    Para empezar la Historia es la misma, misma trama en todo, y el Concepto de cada Personaje sigue siendo el mismo, Algo que no me gusto ni me sigue gustando como mencione en mi Critica a la Versión de Cine, Aunque Superman en esta Versión me llego a gustar pues se ve que quiere hacer el bien y no se siente Forzado como en la Versión de Cine.
    Hay Nuevas Subtramas como la del Actor Callan Mulvey, Que a pesar de ser un Secuaz de Lex Luthor lo supera en mucho a los 2 Villanos Principales de la Obra, con un Contexto sumamente Imponente, Asesino que Transmite Miedo haciendo todo el Trabajo Sucio de Lex Luthor.
    Se ve a Superman queriendo ayudar a las Personas del Capitolio y se Explica porque Superman no vio la Explosión, Ya que el Tipo de la Silla de Ruedas fue usado por Lex, y dicha Silla de Ruedas era de Plomo, Lex no me sigue gustando, pero se entiende la Razón de su Plan, Desde las Escenas Extendidas y la Subtrama de la Mujer Africana que le dan Sentido a la Escena del Capitolio, Hacen que la Película sea mas Comprensiva y Coherente, Ademas de que la Trama de Lois Lane se siente que influye mucho a la Trama y no se siente Forzado como en la Versión Original.
    En la Versión Original era algo Tedioso ya que estaba Mal Editada como Mencione en la Critica Pasada, y aquí esta Bien Editada y ninguna Escena se siente Cortada Bruscamente, La Versión Ultimate supera en muchos Aspectos a la Versión Original.
    Los Cameos de la Justice League, sigue siendo iguales pues como dije es la Misma PElicula solo que Alargada y mas Coherente, Jena Malone interpreta a Jenet Klyburn, Una Científica de Laboratorios S.T.A.R que ayuda a Lois con la Investigación de la Bala.
    Pero como dije Ultimate Edition Remedia los Errores que se cometieron en la Versión de Cine, dándonos la Verdadera Visión que Zack Snyder y Compañía querrían Mostrar, Pero ya es muy Tarde y sera Casi Imposible Sacarle a las personas lo que vieron en los Cines
    Compren la Ultimate Edition es mas Fluida dura 3 Horas que es Incluso Entretenida y se Convierte en la Verdadera Batman V Superman
    Es por eso que Recibe Mi Clasificacion de 8.8/10
    anteriormente mi clasificacion era de 5.5/10

    ResponderEliminar
  3. Ojala que cuando salga la liga no cometan el mismo error..como la colega anterior opino lo mismo...encontre buena la vetsion de cine...pero esta la encontre super buena fluida y que se siente mas corta que la de cine..

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver la ultímate edition y aunque me encanto la versión inicial (soy superman fanboy) tengo que decir que esta edición llena vacíos argumentales y secuencias incompletas que presentó su predecesora, sin embargo me queda un sinsabor con lo de la silla y el Capitolio... Ósea ¿quién hace una silla de ruedas de plomo? Si yo fuera superman me hubiese preguntado eso. Mierda una silla de ruedas de plomo?? WTF de todos los materiales en el mundo el tipo escogió el plomo? El único material que no aporta nada para la silla y que el súpes no es capaz de penetrar con su visión de rayos x. Si yo fuera el big blue como que sospechaba no?

    ResponderEliminar
  5. Si las mamás se siguen llamando igual y por eso ya son amiguis, por mi Zack se puede ir a chingar a su madre

    ResponderEliminar
  6. Parafraseando a Lex Luthor... Esa opinión es muy grande para una mente tan pequeña. Veo que no entendiste esa parte.

    ResponderEliminar
  7. Espero que no sea muy tarde para que DC/Warner reconozcan sus errores, para que los aficionados de los comics puedan disfrutar de todo esto; porque seamos sinceros, sin los comics (no películas, no videos o juegos - salvo Harley Queen) todo este boom de las películas de superhéroes no se daría. Muy bien Snyder

    ResponderEliminar