miércoles, 13 de julio de 2016

Horarios de la Comic Con relacionados con Superman y el Universo DC: películas, series, cómics, coleccionables...


En los últimos años, Warner Bros. y DC Entertainment han dominado la Comic Con de San Diego, y este año parece no ser diferente. Durante 5 días consecutivos, DC funcionará a toda máquina, mostrando cómics, películas, animación, televisión, videojuegos y objetos de colección.

Nosotros en Mundo Superman cubriremos el evento, comenzando con los horarios completos de todo lo relacionado con Superman y el Universo DC que nos pueda interesar.



DC Collectibles (coleccionables) 

10 a.m.-11 a.m en la Sala 9 (19 - 20 hora española)

Se mostrarán figuras de acción, estatuas, bustos, figuras de DC Colectibles de PVC.

Presentación y Q&A de la serie animada ‘Justice League Action’ 

12:00pm – 1:00pm Sala 25ABC (21 - 22 hora española)

Los más grandes superhéroes del mundo vuelven a la televisión en ‘Justicia League Action’, una serie de animación totalmente nueva de un cuarto de hora de duración. Batman, Superman, Wonder Woman lideran los superhéroes de DC contra la mayoría de sus enemigos infames en aventuras llenas de emoción incesante, diversión y acción. Los productores Butch Lukic (Liga de la Justicia) y Alan Burnett (Batman: La serie animada) y miembros del elenco de voz como Kevin Conroy (Batman: La serie animada) y Diedrich Bader (Batman The Brave and The Bold) presentan un adelanto exclusivo y un Q & A de esta muy esperada nueva serie. Producida por Warner Bros. Animation, ‘Justice League Action’ llegará muy pronto a Cartoon Network.

Cita con Jim Lee (Comics) 

12:45pm – 1:45pm Sala 6DE (21:45 - 22:45 hora española)

El co-editor de DC Entertainment Jim Lee ('Superman Unchained', 'Liga de la Justicia', 'Batman', 'Escuadrón Suicida') hablará de sus 25 años en la industria del cómic y dibujará a sus personajes favoritos en vivo en pantalla grande. Esta es una gran oportunidad de ver de primera mano el proceso creativo y aprender los consejos del oficio que traen los personajes de DC Entertainment a la vida.

Rebirth: Young Gotham/ Young Metropolis (Comics)

3:15pm – 4:15pm Sala 6DE DC (00:15 - 1:15 hora española)

La juventud está servida cuando los héroes más brillantes de de DC Comics están en el centro de este panel. Junto a los talentosos creadores DC Rebirth de Batgirl (Rafael Albuquerque y Hope Larson), Batman Beyond (Bernard Chang y Dan Jurgens), Supergirl (Steve Orlando), Super-Sons (Jorge Jiménez), y Teen Titans (Jonboy Meyers) como una nueva generación de héroes de DC Comics entran en escena.



Figuras de coleccionista de Mattel para DC Comics: El renacimiento del Multiverso (coleccionables) 

11:00am – 12:00pm Sala 25ABC (20:00 - 21:00 hora española)

Diseñadores de Mattel hablarán del diseño y la creación de figuras de colección del Multiverso DC Comics. Moderado por Daniel Pickett (Action Figure Insider).

Adelanto de ‘Injustice 2’ (Videojuegos)

12:30 pm - 1:30 pm Sala 6DE (21:30 - 22:30 hora española)

Exclusivo vistazo a 'Injustice 2', secuela de 'Injustice: God Among Us', donde se revelarán dos personajes nuevos.

Entre los invitados estarán el creador de Mortal Kombat Ed Boon, el guionista de Injustice: Gods Among Us Tom Taylor y los actores de doblaje George Newbern (Superman), Phil LaMarr (Aquaman), Laura Bailey (Supergirl) y más.

Por el momento, tenemos confirmados como personajes jugables para Injustice 2 a Aquaman, Atrocitus, Batman, Flash, Gorilla Grodd, Supergirl, Superman y Wonder Woman.

DC Rebirth: Superman (Comics) 

1:45pm – 2:45pm Sala 6DE (22:45 - 23:45 hora española)

Con Pat Gleason, Dan Jurgens, Tyler Kirkham, Peter Tomasi, y otros 

DC Rebirth: Justice League (Comics)

3:00pm – 4:00pm Sala 6DE (22:00 - 23:00 hora española)

Con Brad Walker, John Semper), Joshua Williamson y Robert Venditti.



Warner Bros. Pictures (Películas)

11:30am – 1:30pm Hall H (20:30 - 22:30 hora española)

Un adelanto de las próximas películas. Presentado por el maestro de ceremonias Conan O'Brien:

- ‘Wonder Woman’: con Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen y la directora Patty Jenkins. Se ha desvelado la sinopsis de la película:

"Wonder Woman llegará a los cines de todo el mundo el próximo verano cuando Gal Gadot regrese como el personaje principal en la épica aventura de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de ser Wonder Woman, era Diana, la princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le cuenta que un enorme conflicto está teniendo lugar fuera en el mundo, Diana deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino"

- ‘Escuadrón Suicida’: con Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Scott Eastwood, Cara Delevingne, Adam Beach y Karen Fukuhara, junto con el escritor/director David Ayer .

Oficialmente no hay nada sobre ‘Justice League’, pero eso no quiere decir que no nos ofrezcan algo. Evidentemente aún es pronto para mostrar metraje, pero quién sabe si nos muestran los trajes de Flash y Cyborg, por soñar que no quede.

75 aniversario de Wonder Woman (Multimedia) 

3:00pm – 4:00pm Sala 6DE (00:00 - 1:00 hora española)

En su historia editorial de 75 años, Wonder Woman se ha convertido en uno de los iconos más populares e influyentes de todos los tiempos, tanto como una "discípula de paz y amor" y una "enemiga invencible de la injusticia"! No te pierdas este panel histórico con talento de primera categoría y algunos invitados sorpresa que han dado forma a la increíble Amazona en la heroína e inspiración que es hoy.

‘Supergirl’ Presentación especial en vídeo y Q&A (DCTV) 

3:30pm – 4:15pm Salón de baile 20 (00:30 - 1:15 hora española)

'Supergirl' regresará a The CW este otoño. ¿Qué o quién está en la nave o qué hace que Superman vuele a National City? El elenco de la serie y el equipo creativo harán una presentación especial de video, seguido por una charla de los temas de la segunda temporada y más! De Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, la segunda temporada de Supergirl se emitirá los lunes en The CW. Supergirl: La primera temporada completa será lanzada en DVD y Blu-ray el 9 de agosto.

DC Rebirth: Detrás de las escenas (Comics) 

5:30pm – 6:30pm Sala 6DE (2:30 - 3:30 hora española)

Entérate de los detalles y todos los secretos de algunas de las personas más creativas e influyentes de la industria!

Fuente: Comic Con

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario