jueves, 28 de julio de 2016

EL MEGACROSSOVER DE THE CW GIRARÁ EN TORNO A "SUPERGIRL"


A partir de las palabras de la productora ejecutiva Wendy Mericle, la próxima temporada disfrutaremos de un monumental crossover entre las cuatro series de The CW basadas en personajes de DC Comics.


Este crossover recoge el testigo de los ya desarrollados entre "Arrow" y "The Flash", que por cierto ayudaron a lanzar "Legends of Tomorrow". Recordamos además, que el pasado mes de marzo de 2016 se produjo el crossover entre "Supergirl" y "The Flash", por lo que todo parece sencillo en un principio.


"Sí, tenemos un plan aún poco definido para el crossover. Es difuso, pero sabemos que saldrá en orden semanal, ya sabes, el lunes Supergirl, el martes The Flash, el miércoles Arrow, y por último Legends of Tomorrow los jueves. Ese es el plan hoy por hoy".


Mericle se muestra encantada por las cuatro series y por el hecho de que personajes e historias puedan interactuar entre sí, algo que significa mucho para su proceso creativo.


"Esto nos da muchas posibilidades narrativas, tienes un montón de cosas para jugar y de las que antes careciamos. Si aún fuese solo Arrow, no podriamos volver a las raíces, porque nunca podríamos habernos alejado de esas raíces. "The Flash" nos abrió la puerta de los metahumanos, y puede viajar por el tiempo, aunque no estamos haciendo eso. Es un desafío porque te da más para equilibrar, más para procesar, pero está más sopesado por el hecho de que tienes muchas más formas de contar historias de las que teniamos hace tres o cuatro temporadas".


En cuanto al personaje que tiene más ganas de hincar el diente dijo:

 "Me fascina Supergirl, ¿como no?. Están todos esos chicos, pero ella es la primera superheroína que aparece en su propia seria moderna".


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario