domingo, 3 de julio de 2016

EL COMISARIO GORDON SERÁ UN TIPO DURO EN "JUSTICE LEAGUE"


Todos tenemos en el recuerdo las versiones del Comisario Gordon que actores tan distintos como Pat Hingle, Neil Hamilton, más recientemente Ben McKenzie y sobre todo Gary Oldman nos han ofrecido.


Quizás para evitar comparaciones con éste último, en el que su James Gordon era un hombre esencialmente un hombre bueno e integro, la versión que J.K. Simmons nos dejará será la de un tipo duro.

Eso es lo que se desprende de la entrevista que el actor ha concedido a Entertainment Weekly.

"Para la gente de mi generación, el Comisario Gordon es una especie de tipo alegre e ineficaz muy al estilo de Santa Claus. Con el paso de los años se ha explorado más su lado duro y canalla. Una de las cosas más interesantes para mí es bucear en ese lado duro y canalla".

"Es muy complejo alcanzar el nivel de dureza de Batman, pero para todos aquellos que no son superhéroes me gusta la ídea de un James Gordon que sepa cuidar de si mismo. Alguien que sea un verdadero aliado para Batman, y no simplemente el tipo que encienda la Batseñal y se siente a esperar a que aparezca el murciélago y le solucione el problema de turno". 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario