lunes, 6 de junio de 2016

SUPERMAN ESTARÁ EN VARIOS CAPÍTULOS DE "SUPERGIRL". EL CASTING YA ESTÁ EN PROCESO


El Hombre de Acero llegará a National City en la segunda temporada de "Supergirl". Y podemos estar tranquilos, no será un cameo borroso o en plan Bella Durmiente tal y como lo pudimos ver en la primera temporada.

Superman aparecerá en los dos primeros capítulos de la segunda temporada, a través de un comunicado de prensa se acaba de anunciar que se ha iniciado el casting para encontrar al actor que dará vida a Superman en la serie, así lo afirma Warner Bros. Tv, lo que implica que Henry Cavill NO será el Hombre de Acero en este universo televisivo.

Andrew Kreisberg, uno de los produtores de la serie se expresa en los siguientes términos:

"Greg, Ali y yo estamos más que contentos de poder dar la bienvenida a Clark Kent y a su famoso alter ego a la serie. Superman aparecerá en los dos primeros capítulos de la temporada y no podemos esperar a ver quien será el afortunado de ponerse la gran capa roja".

Superman ya ha aparecido en "Supergirl", aunque como un personaje realizado por CGI y siempre con el rostro oscurecido. Además ha interactuado con Kara mediante varias conversaciones por chat, enviándola ánimos o felicitándola por sus proezas. Se especuló que no saldría en la serie para no entrar en conflicto con los personajes que se están empleando en el universo cinematográfico, como ha sucedido finalmente con el Escuadrón Suicida en "Arrow", debido al rodaje de la película del Escuadrón y de su inminente estreno.

Kreisberg, está totalmente convencido de que si vamos a tener a Superman en la serie han de hacer el mejor casting posible para dar con el mejor Superman. No obstante, el productor ejectivo se muestra satisfecho por como emplearon al Hombre de Acero en la primera temporada de la serie:

"Para nosotros, Superman es mucho más que un rostro, es un concepto, por lo que estamos felices de haberlo tenido a contraluz. Hemos estado inmensamente contentos por verlo volar en aquel capítulo que pateó el trasero a Reactron, porque ese era el quiz de la historia.
 Hemos podido tener a Superman de esa forma, y ahora optamos por esta otra. Estamos muy satisfechos del Superman que hemos tenido en la primera temporada porque es la cantidad que pedimos del personaje".

Información vía: ComicBook.com

0 comentarios:

Publicar un comentario