domingo, 26 de junio de 2016

Revelado el poder del puñetazo de Batman


Los fans estamos esperando ansiosamente el lanzamiento de la versión extendida de ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’, ya que nos dará una película mucho más suave en general. La nueva edición contiene 30 minutos de material adicional, que revelará dos nuevos personajes que no estaban en la versión teatral definitiva, así como un montón de características adicionales.

Una de esas características adicionales se titula "The Might and the Power of a Punch". Hay muchos puñetazos en ‘Batman V Superman’, y debe proporcionar una idea de cómo Batman puede hacer daño a Supes al mismo tiempo que demuestra lo impactante que un golpe de Superman puede ser.

La página de la película en Facebook, publicó una imagen que muestra cuánta fuerza contiene un golpe de Batman, presumiblemente de la misma featurette, con la leyenda "Uno de los golpes de Batman es equivalente a ser golpeado con un ariete # BatmanvSuperman #UltimateEdition".


Como se puede ver abajo, Bruce golpea con la fuerza de 644.10 kg (1420 libras). Decir que es impresionante sería una subestimación, pero con suerte, la feature revelará hasta qué punto eso es posible.


Cuando la Ultimate Edition salga, también incluirá las siguientes características especiales. “Uniting the World’s Finest”, “Gods and Men: A Meeting of Giants”, “The Warrior”, “The Myth”, “The Wonder”, “Accelerating Design: The New Batmobile”, “Superman: Complexity & Truth2, “Batman: Austerity & Rage”, “Wonder Woman: Grace & Power”, “Batcave: Legacy of the Lair”, “The Might and the Power of a Punch”, “The Empire of Luthor” y  “Save the Bats”.

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario