miércoles, 29 de junio de 2016

Ray Fisher habla de cómo consiguió el papel de Cyborg en 'Batman V Superman'


Aunque no hace falta que todos los actores sean auténticos iconos de Hollywood como Ben Affleck o estrellas emergentes como Ezra Miller, el hecho de que Warner Bros. decidiese contratar a Ray Fisher para el papel de Cíborg (Cyborg) sorprendió a propios y extraños.

El actor de Broadway ciertamente no ha hecho nada como esto antes, así que durante una visita reciente al set de rodaje por parte de los medios, muchos le preguntaron por cómo consiguió el papel.

"Estaba en una obra en Broadway interpretando a Muhammad Ali en el New York Theater Workshop hace como tres años. Por aquel entonces había visto a Ang Lee, uno de sus siguientes proyectos era una película de boxeo en 3D sobre Muhammad Ali y Joe Frazier. Vino a ver la obra en esa época y yo no tenía ningún agente ni manager hasta ese momento, pero lo contraté una vez que la gente se enteró de eso y empezó a venir a la obra para ver quién era ese chico al que esta persona había ido a ver. A partir de ahí firmé y fui a California para visitar y reunirme con Gordon Kennedy y Christie Carlson de Warner Bros., y ellos dijeron, ‘Tenemos algo que podría ser adecuado para ti. No podemos contarte qué es. Está en el reino del universo de Batman y Superman’. Yo dije, ‘De acuerdo. Estoy dentro. Firmemos’. Dije, ‘Interpretará a un árbol’. 

A partir de ahí acabamos poniendo algo en una cinta para Zack Halls en Nueva York y fuimos a Detroit e hicimos una prueba y encajó. Se movió muy, muy rápidamente y estoy extremadamente agradecido por lo que pasó y la forma en la que pasó, que viniesen al teatro, los agotadores 10 años intentando que los extremos se encontrase. Fue una recompensa muy dulce. "

Fuente: Espacio DC

Mavi Lane
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario