jueves, 2 de junio de 2016

Primer vistazo al misterioso personaje de Jena Malone' en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' en la Ultimate Edition


El primer par de segundos del metraje de Jena Malone, que fue cortado de la versión teatral de ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’, apareció en el tráiler "Ultimate Edition" publicado esta misma tarde. El metraje es muy breve - literalmente un par de segundos y un par de frases - pero es el primer indicio tangible del misterioso personaje que podría estar interpretando.

"Esto es lo que te hace tan buena periodista", el personaje que interpreta Jena Malone le dice a Lois Lane (Amy Adams), "cosas como esta todavía te chocan."

Y eso es todo, con una sonrisa, un movimiento de cabeza, y esas dos frases, Jena Malone va y viene en el nuevo tráiler. Entonces, ¿quién es ella? La especulaciones anteriores y los rumores han incluido tanto a Carrie Kelley, el Robin de la historia clásica de Batman ‘El Regreso del Caballero Oscuro’ y Barbara Gordon, la hija del comisario de policía de Gotham City James Gordon y la tarjeta de identidad de la vigilante Batgirl y, finalmente, Oracle. Por supuesto, estos dos personajes son tradicionalmente pelirrojos en las páginas de DC Comics, un color de pelo con el que hemos visto a Malone en varias ocasiones, lo que provocó gran parte de la especulación. Ahora, vemos que lleva el pelo rubio en esta película, que parece desacreditar los rumores.

Por supuesto, con Lois en este universo siendo pelirroja, es posible que sólo quisieran diferenciar el personaje de Malone. Cosas más drásticas han sucedido en la traducción del cómic a la pantalla, después de todo.

Sabremos a ciencia cierta a quién interpretará Jena Malone en ‘Batman V Superman’ y tal vez en futuras películas en el Universo DC Universo cuando la Ultimate Edition llegue el 28 de junio y en Blu-ray el 19.

Mavi Lane

2 comentarios: