martes, 21 de junio de 2016

LOGOS DE "JUSTICE LEAGUE", SINOPSIS DE LA PELÍCULA, Y MUCHO MUCHO MÁS...


El fuerte rumor que recorría estos días en Internet, se ha convertido en un notición que nos ha dejado a todos ojipláticos y con el hype en su punto más alto.

En el presente Post vamos a tratar de poner un poco de orden a todo lo que nos ha ido llegando desde hace poco más de una hora.

Para empezar, debemos decir que se nos ha mostrado el logo de la película en dos versiones distintas.

Es un tratamiento muy sencillo y muy limpio del título, pero también hay que notar la estrella en el dibujo, el cual es un llamado al logo de la Liga de la Justicia de los comics. 


 
Aquí está la primera aparición de Justice League (¡con las estrellas!):


¿Queréis más? Pues... vamos con la sinopsis de la película...

"Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede ser que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas".

Se confirma además que Steppenwolf y los Parademonios de Darkseid serán los enemigos a los que se tendrá que enfrentar la Liga de la Justicia.


Willem Dafoe dará vida a Vulco, consejero real de Aquaman. Líder de la comunidad científica de Atlantis y en ocasiones, y debido a ausencias de Aquaman, gobernador de Atlantis. Este personaje tendrá un papel clave en la película. Por el momento se desconoce si aparecerá en la película en solitario de Aquaman.


La acción transcurrirá meses después de los sucesos acaecidos en "Batman v Superman". Influenciada por las historias escritas por Jack Kirby y girará en torno a la busqueda de tres madres caja, una en la Tierra, otra en Atlantis y otra en Themyscira.

Batman y Wonder Woman reclutarán a los metahumanos, Superman regresará más adelante y  con el cabello más largo, al igual que lo hizo en los cómics cuando resucitó.  

Lex Luthor aparecerá en la Liga de la Justicia, de acuerdo con el actor Jesse Eisenberg, quien interpreta al villano.


Después de semanas diciendo que no estaba seguro de si fue invitado a la próxima película, Eisenberg ahora sostiene que no tiene idea de lo que trata la película - pero dice que va a estar allí en agosto, después de que termine su trabajo en ‘Spoils’, una obra de teatro que escribió y protagoniza, en Londres.

"Están filmando [Liga de la Justicia] ahora, y yo llego agosto. Me encantó el personaje y fue lo más divertido que he tenido que interpretar, y más desafiante, en una gran forma, y el más gratificante. Me encantaría interpretarlo durante años. El personaje que interpreto es muy inusual y complicado. Como actor es todo lo que quisiera hacer. Es muy emocionante para mí interpretar ese papel. Y, en segundo lugar, es interesante estar en estas películas masivas, de alto perfil, porque todas las cosas que ocurre a tu alrededor como actor son realmente buenas. También actúas con actores increíbles. En la última película tuve muchas escenas con Holly Hunter, quien ha sido una de mis actrices favoritas desde que era joven. Todo esto existe porque esta película es tan grande que atrae a tanta gente con talento, incluso en papeles más pequeños. Fue muy especial para mí. La parte más emocionante fue interpretar un personaje tan interesante y desde luego espero que se quede con vida a lo largo de las próximas películas".

Batman actualizará su traje, y volverá a utilizar su traje-armadura hacia el final de la película. El Señor de la Noche tendrá dos trajes en la película, el traje normal recibió modificaciones y ahora tiene un tono más azul pero siempre en tono oscuro, será como en los viejos comics de Batman. El traje táctico lo utilizará en peleas de alto riesgo y le proveerá más protección. La capucha tendrá lentes incluidas pero estos no se verán blancos como en los cómics.

Barry Allen El traje de Flash estará compuesto de 148 piezas diferentes y costo 8 meses el hacerlo por dos Buenas razones: se ve genial en el maniquí y en Ezra también. Tiene un rojo vibrante junto con muchos detalles dorados más el logo en el pecho que será dorado. Las botas fueron especialmente diseñadas para el traje y tendrá el símbolo de Flash a cada costado, esta construido para protegerlo de lo rápido que va. Esta inspirado en varios dibujos de Flash durante los años pero también se inspiraron en las personas que salen a correr para darle un toque deportivo. El traje tendrá el logo de Wayne Tech en alguna parte debido a que Bruce Wayne es quien le da el traje a Flash.

Se describe la escena en la que Barry y Bruce se encuentran por primera vez. Bruce Wayne se ha colado en el apartamento de Barry. Bruce, sentado en el sillón favorito de Allen, no está convencido y lanza un batarang a Barry con la escena en cámara lenta con un par de destellos de luz y el viento. Barry da un paso hacia un lado, mirando el batarang que le hubiera golpeado en la cara, se da cuenta de que Bruce Wayne es Batman. Lo atrapa y mira hacia atrás a Bruce. El tiempo vuelve a la velocidad normal y Barry le dice a Bruce, "Tú eres Batman", a lo que Bruce responde: "Y tú eres rápido."

Blog de Superhéroes nos traduce el diálogo:

Barry Allen: Debes estar buscando a una persona que luce exactamente igual que yo pero no soy yo. Alguien, no sé… hippie… con el pelo largo. Un joven judio muy atractivo.
[Bruce le enseña el vídeo de la tienda en el que Barry coge leche y después detiene un robo]
Barry Allen: Bueno, bebe leche y yo no bebo leche.
Bruce Wayne: Sé que tienes habilidades. Simplemente no sé qué son.
Barry Allen: Mis habilidades especiales incluyen la viola, el diseño web, lengua de signos fluida, lengua de signos de gorilas
Bruce Wayne: Fabricación basada en arena de silicio. Resistente a la abrasión. Resistente al calor.
Barry Allen: Uh, sí, compito en danza sobre hielo.
Bruce Wayne: Esto se usa en los módulos espaciales para evitar que se quemen al re-entrar en la atmósfera.
Barry Allen: Hago competición muy extrema. Mira, tío, no sé quién eres pero sea quién sea a quién buscas no soy yo.
[Bruce le lanza rápidamente un Batarang a Barry mientras el entorno se pone a cámara lenta para él, que fácilmente coge el Batarang y se da cuenta de que Bruce es Batman]
Barry Allen: ¿Eres Batman?
Bruce Wayne: Eres muy rápido.
Barry Allen: Eso me parece simplificarlo demasiado.
Bruce Wayne: Estoy uniendo un equipo de gente con habilidades especiales. Creo que se acercan enemigos…
Barry Allen: ¡Para! Detente. Estoy dentro.
Bruce Wayne: De acuerdo. ¿Así de fácil?
Barry Allen: Sí. Ehm… Necesito amigos.
Bruce Wayne: Fantástico.
[Barry mira el Batarang]
Barry Allen: ¿Me lo puedo quedar?

Mera es una guerrera y también hechicera, su traje es de cota de malla que se mezcla con su piel. Por su parte JK Simmons tendrá el aspecto clásico del Comisario Gordon.


Flash usará dos trajes en la película, uno de ellos diseñado por el Hombre Murciélago (y lo comentaremos más abajo). Como curiosidad hemos de decir que el traje de Flash consta de 148 piezas.


El traje de Cyborg será generado al cien por cien con CGI. El diseño de todos los trajes de los héroes y se basa en los dibujos del aclamado  artista Alex Ross.

El diseñador de vestuario Michael Wilkinson reveló diseños para el personaje de Cyborg, que casi en su totalidad era chrome, con luces procedentes del pecho y ojos de Cyborg. Un diseño incluso presentaba un Cyborg armado con un brazo adicional en una batalla junto a Wonder Woman por encima de un Batmóvil volteado por los Parademonios.

Sin embargo, la única parte de Ray Fisher que realmente veremos en Liga de la Justicia es su rostro. En el set, Fisher lleva un traje de captura de movimiento con diferentes piernas de color y marcando a lo largo de sus extremidades. Casi parece el traje de Firestorm de Robbie Amell, con una luz naranja sobre el pecho de Fisher y una sobre su ojo.

También veremos a Cyborg integrado por en el mundo con el uso de ropa de civil. El arte conceptual en el área de diseño de vestuario mostró que el personaje llevaba una sudadera con capucha y pantalones casuales. Mientras el traje de captura de movimiento de Fisher es probablemente el más fácil de poner de todos los trajes de los miembros de la Liga.

Como hemos dicho más arriba, uno de los trajes de Flash es diseñado por Bruce Wayne. En la parte derecha del traje del velocista aparece un logotipo de WayneTech, que, por supuesto, se le apareció a Bruce Wayne en una visión en 'Batman V Superman: El origen de Justicia'.

El traje de Flash estará compuesto de 148 piezas diferentes y costó 8 meses el hacerlo por dos buenas razones: se ve genial en el maniquí y en Ezra también. Tiene un rojo vibrante junto con muchos detalles dorados más el logo en el pecho que será dorado.

Las botas fueron especialmente diseñadas para el traje y tendrá el símbolo de Flash a cada costado, esta construido para protegerlo de lo rápido que va.

Esta inspirado en varios dibujos de Flash durante los años pero también se inspiraron en las personas que salen a correr para darle un toque deportivo. El traje tendrá el logo de Wayne Tech en alguna parte debido a que Bruce Wayne es quien le da el traje a Flash.

El diseñador de vestuario Michael Wilkinson dijo esto al respecto:

"Obviamente Wayne tiene ciertos recursos, y él y Alfred tienen ciertas habilidades, y por lo que estamos trabajando en un montón de cosas para ayudar al equipo a medida que se juntan".

Por supuesto, el productor ejecutivo Deborah Snyder ni siquiera se había dado cuenta de ese pequeño detalle hasta que un reportero se lo señaló.

"Es seguro decir que creo que Alfred y Bruce están desarrollando una gran cantidad de tecnología que ayuda a todos ellos, y yo creo que veremos mucho más de eso".

Ella se negó a señalar cualquier otro tipo de ayuda potencial para los miembros de la Liga.

Batman contará con un nuevo Batmóvil. El diseñador de producción Patrick Tatupoulos señaló las nuevas incorporaciones del Batmóvil, como nuevas ametralladoras en la parte frontal y laterales, cañones y lanzamisiles. La armadura del vehículo no se ha mejorado, pero Bruce Wayne, en algún momento de la película, se da cuenta de que va a necesitar más armamento para llevar en el Batmóvil y no tendrá ningún tipo de armas no letales.


El Batmóvil no es el único vehículo en el que Bruce Wayne ha estado trabajando durante el tiempo que transcurre entre el 'Amanecer de Justicia' y 'Liga de la Justicia'. Hay también un vistazo al set y al concept art para su nuevo vehículo "Crawler" que será utilizado para infiltrarse en un nido de Parademonios. También se ha visto el troopcarrier de la Liga de la Justicia, un avión de tamaño B-52 que va a llevar el equipo en batalla con el nombre de "Flying Fox " (Zorro volador)", un avión gigante que parece más grande que un B-52 Stratofortress –Batman puede estacionar el Batmóvil dentro y tiene muchos pisos– y sirve como un centro de mando móvil para la Liga de la Justicia. La cabina del piloto está más cerca de la parte trasera a diferencia de una nave tradicional. Bruce Wayne y Alfred Pennyworth lo modificaron para cubrir las necesidades de la misión.

Tatopoulos explicó que la idea detrás de ambas naves es que son viejas embarcaciones construidas por Wayne Industries y Wayne Aerospace para la milicia. Pero los personajes ya mencionados los alteraron de acuerdo a sus necesidades.

El Flying Fox está basado en un viejo submarino de la familia que se encuentra en los puertos de Gotham, una reliquia de la Segunda Guerra Mundial. Esta nave puede volar en vertical y aterrizar en el agua.

Junkie XL se encargará en solitario de la banda sonora de la película. 


La productora ejecutiva Deborah Snyder confirmó el regreso de Tom Holkenborg.
"Junkie va a volver a hacer la banda sonora. Obviamente tenemos mucha música y temas de Hans [Zimmer]. Así que hemos trabajado con Junkie incluso fuera de Hans por lo que estamos muy emocionados de que haga la banda sonora."

La carrera de Junkie XL es impresionante. Su trabajo incluye ‘Mad Max: Furia en la carretera’, así como ‘300: El origen de un imperio en España’, ‘Divergente’, ‘The Amazing Spider-Man 2’, ‘Black Mass’ y ‘Deadpool’. La presión estará sin duda para la Liga de la Justicia ya que estará cargada de no solo por recoger el testigo de Hans Zimmer en ‘El Hombre de Acero’ y su trabajo de colaboración en ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’, sino por la sombra de temas musicales icónicos de Superman que siempre se ciernensobre cualquier compositor que trabaja con el héroe y sus super amigos.


Un periodista preguntó acerca de si se podría dar el caso de que la Liga de la Justicia, después del tono oscuro, brutal, político y complejo de ‘Batman V Superman’ siguiera dejando apartados a tantos miembros del público, como los niños.  

"Creo que la Liga de Justicia es mucho más inclusiva [que Batman V Superman]," dijo la productora ejecutiva Deborah Snyder. "Se trata de los personajes, también. Tenemos estos dos personajes Flash y Cyborg muy jóvenes y son definitivamente más luminosos. Creo que van a atraer a un público más joven. Creo que El Escuadrón Suicida tiene su propio público, y pienso que Wonder Woman tiene el suyo propio. No sólo las mujeres, porque creo que la película, he visto un poco de ella, y [la directora] Patty [Jenkins] sigue trabajando en el corte de del director". "Creo que va a ser de amplio alcance", agregó Snyder.

Una de las mayores críticas que rodean a ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’ fue que la película "no fue divertida." El estudio y realizadores parecen haber escuchado todas las críticas y quejas de los fans en plena producción de la Liga de la Justicia cuando han enviado un claro mensaje invitando a los miembros de la prensa al set de Londres de la película: la Liga de la Justicia va a ser divertida.

En primer lugar, el estudio mostró producción de J. K. Simmons el primer día en el set como Jim Gordon, que concluyó con una línea ingeniosa y bien manejada a partir del Barry Allen de Ezra Miller con un poco humor. Para finalizar el día, sin embargo, un clip del primer acto de la película se mostró apagado con un intercambio entre Barry y Bruce Wayne que hizo incluso que los críticos más duros sonrieran.


El mismo Batman, Ben Affleck, está listo para más diversión en la película y está abierto a ello mientras usa su nuevo traje junto al set de la azotea del Departamento de Policía de Gotham City.

"Definitivamente hay espacio para más humor", dice Affleck. "Las películas de DC están, creo, por su naturaleza, siendo un poco más góticas o más mítica a como son algunas películas de cómics, pero [Batman V Superman] fue pesada, una película oscura. Fue muy inspirada en ‘El Regreso del Caballero Oscuro’, que es un libro oscuro y pesado. Esto no es eso. Este es un paso en la evolución que trata de reunir a todos estos personajes, unos que tuvieron sus orígenes y es sobre el multilateralismo y sobre la esperanza. Se trata de trabajar juntos y el tipo de conflictos que aparecen tratando de trabajar en conjunto con los demás. Es un mundo con todos estos otros superhéroes que existen".

También, Ben Affleck revela que quiere asegurarse de que el Caballero Oscuro se redime en La Liga de la Justicia, comenzando por crear el mayor equipo de superhéroes que el mundo ha visto nunca.

"Batman se fue a un lugar muy oscuro que tenía como raíz el trauma de lo que le ocurrió a la gente que amaba y con la que trabajaba, y lo que vio. Pero esto ya no será más un problema para él. Ya no será tan extremo en ese sentido. Por las experiencias de la última película, creo que aprende cosas y ahora es… Estoy intentando decirlo sin soltar ningún spoiler, pero siente que quiere redimirse y quiere que la raza humana se redima, y quiere hacer del mundo un lugar mejor habiendo aprendido lecciones que fueron importantes en la última película."

Batman, Wonder Woman, Cyborg, y Flash llegan a un plan para atacar un nido de parademonios con la ayuda del detective Jim Gordon. Suena un timbre y alguien en el set grita, "¡Corten!" Batman se quita rápidamente la capucha, pareciendo un mapache con los ojos negros y se acerca al grupo de reporteros, al lado del gigantesco set de la azotea del Departamento de Policía de Gotham City.

De repente, el Batman de Ben Affleck está muy entusiasta y emocionado.

Affleck respondió a las preguntas de todos los reporteros durante casi quince minutos. Affleck confirmó que pasará a dirigir una película de Batman independiente en un futuro cercano.

Según Affleck, Warner Bros. ya tiene una fecha de estreno en mente, pero la cosa podría retrasarse.

“Creo que tienen una fecha para ella. Aunque no sé si sería necesariamente capaz de llegar a esa fecha porque aún no tengo un guión listo. Así que mi calendario es que no voy a hacer una película hasta que haya un guión que crea que es bueno porque he estado en el extremo cuando haces películas con un guión que aún no es bueno y no sale bien (risas).”

Affleck confirma que ya tiene un borrador del guión, pero no es exactamente lo que quiere y no entrará en producción hasta llegar al punto correcto.

“Tengo un guión, aún estamos trabajando en él, y todavía no estoy lo suficientemente feliz con él como para salir ahí y hacer una película de Batman, para la que tengo los estándares más altos, diría yo. Es algo que para mí tiene que superar un listón muy alto. No es como decir, ‘Sí, esto podría ser divertido, vamos a probar esto’.”

Aunque originalmente Warner Bros. había anunciado que Justice League iba a ser una película dividida en dos partes, ahora se sabe que será sólo una cinta.Los productores de la cinta Deborah Snyder y Charles Roven informaron esto a la prensa durante la visita al set de Justice League en Leavesden.

Durante esta visita, la prensa pudo tener conversaciones con el director Zack Snyder acerca de Justice League: Part Two. Esto fue lo que comentaron.

¿Sigue atada la segunda película de Justice League a ésta? ¿Es algo que tú planeas dirigir? Se anunció en una junta, pero parece que ahora ya no será así. 

"Creo que todavía tenemos una fecha de estreno."

Pero ésta no será "la parte 1", ¿no? No la están viendo como una primera parte o sí, ¿no?

"Oh, es una película completa. Me refiero, por supuesto hay..."

¿No terminará en un gran cliffhanger?

"Ya sabes, esperamos que haya razones para... la película no terminará y dirás: "Okey, ése fue el universo de DC"."

Sobre lo que los productores de 'Justice League' han aprendido de 'El Hombre de Acero' y 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'.

"Creo que cada película es una experiencia de aprendizaje. Escuchamos lo que cada uno tiene que decir porque nos importa lo que dicen los fans. Al mismo tiempo, cada historia que estamos contando es una historia completamente diferente, y creo que lo que es realmente grande es que donde íbamos es donde el público quiere. Eso es algo bueno. Sólo teníamos que empezar. Hemos tenido que llevar a los personajes de un lugar para llevarlos hasta donde están. Esa era la clase de nuestro viaje". 

"Creo que lo más importante que hemos aprendido, es que a la gente no le gusta ver a sus héroes deconstruido", Snyder medio bromea. "Creo que eso es difícil, porque es la gente con la que hemos crecido, y que nos importa, y que les gusta ver en todo su esplendor."


En total fueron nueve horas de visita al set de rodaje que los reporteros de Collider resumen en el vídeo que os ofrecemos a continuación.



Y finalizamos este Post con una serie de banners, vistos en la "Licensing Expo 2016". Es curioso ver los logos de las próximas películas en solitario de los héroes de DC Comics, y comprobar que no hay ni rastro de una posible película de Superman en solitario.





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario