miércoles, 8 de junio de 2016

JUDE LAW ESTUVO A PUNTO DE SER SUPERMAN EN 2004


En 2004, antes de "Superman Returns", hubo un proyecto llamado "Superman: Flyby" en el que Jude Law estuvo a punto de ponerse la capa roja del Hombre de Acero.

Durante una entrevista en el programa de The Late Show Whith Stephen Colbert, el actor ha  relatado que el que hubiera sido el director de "Superman: Flyby", Brett Ratner, consideraba que él era el actor indicado para el papel, pero a la vista de las dudas de Law, optó por enviarle el traje de Superman a su domicilio para ayudarlo en su decisión.

"Me llevé el traje al cuarto de baño y me lo puse, después miré alrededor y terminé por verme frente al espejo, y repentinamente caí en la cuenta de que yo era Superman. La música de la película comenzó a sonar en mi cabeza mientras continuaba ahí parado, y de pronto me vi vestido así en un póster que estaría por todos los rincones del planeta y decidí que ni de broma lo haría".

Tras esos escasos dos minutos con el traje puesto, según relata el actor, se quitó el traje sin ni siquiera hacerse ni una foto con él puesto. No obstante, se sintió bien vistiéndose de Superman y siendo él durante un par de minutos. Pero tuvo la certeza de que no se iba a sentir cómodo, ya que él es inglés y pensaba que no encajaría en el papel.

El resto ya es historia, el proyecto de Ratner fue cancelado, lo que provocó la llegada de "Superman Returns" y despúes "Man of Steel" de Zack Snyder.

A continuación os dejamos el vídeo con la entrevista a Jude Law en el programa de televisión.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada