viernes, 3 de junio de 2016

Frank Miller opina sobre el Batman de Ben Affleck en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'


El creador de la novela 'El Regreso del Caballero Oscuro' habló sobre 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'. Teniendo en cuenta que la película ha sido básicamente una gran adaptación de la novela, se esperaba la opinión Frank Miller al respecto. En la MegaCon en Orlando, asistió a un panel de preguntas y respuestas y algunas preguntas tuvieron relación con la película.


Cuando se le preguntó sobre la crítica injusta hacia 'Batman V Superman' y si estaba de acuerdo con ellos, Miller sólo dijo esto:

“Yo estaba a favor de Batman”.

También se le preguntó si alguien se le acercó a él para pedirle consejos para la película, ya que el Batman de Ben Affleck en 'Batman V Superman' se basa principalmente en su toma de The Dark Knight Returns, Miller simplemente respondió:

“Ellos tienen mi número”.

Sobre el rendimiento de Ben Affleck como Batman:

“Me gustó, es un buen actor. Quiero decir, él está, obviamente, muy, muy cerca de este material y lo reproduce con gran afecto”.

Luego el mismo fan que le realizó la pregunta habló sobre cómo Affleck fue crucificado por su actuación a través del Internet, a lo que Miller respondió de nuevo con:

“Lo maravilloso de Internet es el botón de eliminar”.

Fuente: DC Comics Movie

Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario