jueves, 16 de junio de 2016

Descubierto el papel de Jena Malone en 'Batman V Superman' en los créditos de la versión extendida


El papel de Malone fue cortado de la versión en cine de 'Batman V Superman' por lo que durante meses hemos estado haciendo conjeturas sobre qué personaje estaría interpretando en la película. Algunos han sugerido Barbara Gordon, otros a Robin y Batgirl. Durante los últimos tres meses todo el mundo estaba seguro de que iba a ser Gordon, cuando un documento de Warner Brothers se filtró.

Pues bien, tras el friltrado de parte de la edición extendida, ya conocemos el papel que desempeña en la película, tras el salto tenemos toda la información.


Jenet Klyburn es una científica de los Laboratorios S.T.A.R. y, de hecho, finalmente se convierte en la Directora. Si bien esta función es ciertamente más pequeña que lo que muchos habían adivinado hace su conexión a un universo mucho más grande. Como científica de los Laboratorios S.T.A.R., lo más probable es que tenga lazos con el padre de Cyborg, Silas Stone, quien fue visto en los archivos metahumanos de Lex Luthor. Así que será muy probable llegar a verla en las próximas películas de Flash y Cyborg. Flash está listo para estrenarse en marzo de 2018 y Cyborg en abril de 2020 - probablemente veremos esas fechas modificadas en función del éxito de Warner entre ahora y entonces.


 Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario