martes, 10 de mayo de 2016

Sebastian Stan disfrutó de 'Batman V Superman' y cree que Ben Affleck fue un Batman increíble


El actor Sebastian Stan, más conocido por interpretar a James Buchanan “Bucky” Barnes/Soldado de Invierno en las películas del Capitán América de Marvel, fue entrevistado recientemente y se le preguntó sobre su opinión sobre 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', en el que Stan indicó que disfrutó de la película y pensó que el Batman de Ben Affleck fue increíble.

    "Vi 'Batman V Superman', dice con una sonrisa, "y me gustó mucho."

Haciendo hincapié en lo positivo, se hizo eco de las opiniones de muchos fans de DC.

"Creo que visualmente era una locura. Creo que Ben Affleck fue un increíble Batman. Pienso que la secuencia de pelea que tuvo contra muchos matones, fue mortal. Incluso con Jesse Eisenberg me partía de risa en algunos momentos. Eso es todo lo que tengo".
 

"También creo que DC está en un punto donde ahora, ha sido mi impresión, quieren llegar a la Liga de Justicia. Quieren seguir adelante y conseguir conseguir que todos luchen juntos. Y creo que la mejor manera de impulsarlo  era conseguir lo que creo que la mayoría de la gente quería ver desde hace mucho tiempo: Batman vs Superman, dos de los más grandes superhéroes de la historia".

Fuente: TheDailyBeast.com

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario