viernes, 13 de mayo de 2016

Rumores sobre el papel de Willem Dafoe en Liga de la Justicia, y nueva forma de grabar escenas acuáticas


Aunque por el momento la película de La Liga de la Justicia solo se encuentra en su fase de pre-producción, los rumores acerca de su trama y de los personajes que albergará no cesan. Un nuevo rumor sobre el personaje que interpretará Willem Dafoe ha cogido fuerza entre los medios de comunicación.

Según Birth.Movies.Death, Willem Dafoe interpretará a un Atlante, ¿qué Atlante podía ser? Debemos tener en cuenta que los informes iniciales cuando se anunció que formaría parte de la película hablaban que era del "bando de los buenos".

Además, la web añade más información sobre cómo se filmarían las escenas acuáticas, uno de los aspectos criticados del cameo de Aquaman en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia':


"Mis fuentes me dicen que en vez de grabar en un tanque acuático esta vez, Zack Snyder ha preparado un enorme set con pantalla verde – es una estructura con dos brazos que tendrá a Momoa atado en uno de los brazos y la cámara en otro. Estos dos brazos están programados para moverse de forma sincronizada así que Momoa puede hacer todo tipo de maniobras mientras la cámara se mueve a su alrededor. Asumo que hay algo similar para escenas de vuelo más elaboradas. El pelo de Momoa se hará con CGI para que luzca como bajo el mar."

Esa no es la única pantalla verde en la película. Al parecer, la mayor parte de la película se rodará en sets y Snyder utilizará el reemplazo de fondo, similar al usado en '300'. Esto no solo ofrece un mayor control sobre el aspecto visual de la película, sino que también mantiene a los personajes caracterizados lejos de las cámaras indiscretas.

Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario