lunes, 9 de mayo de 2016

GAL GADOT ANUNCIA QUE SU PARTICIPACIÓN EN EL RODAJE DE "WONDER WOMAN" HA FINALIZADO Y SE INCORPORARÁ AL RODAJE DE "JUSTICE LEAGUE"


Gal Gadot ha confirmado que su participación en el rodaje de la película en solitario de la Princesa Amazona ha llegado a su fin. Así lo ha publicado en sus redes sociales, calificando la experiencia como "Increíble, emocionante, soñada, feliz y fascinante que recordará siempre".

La actriz israelí agradeció al elenco, al equipo y a la directora de la película su trabajo, en el cual se verá por segunda vez en la gran pantalla a Wonder Woman tras ser introducida en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". La película en solitario narrará los orígenes de la Princesa Amazona y cómo tomará un camino que la llevará a convertirse en una heroína.

El descanso será mínimo, ya que Gal Gadot  se incorpora al rodaje de "Justice League Part One", retomando su papel de Wonder Woman. La película lleva desde el pasado 11 de abril en fase de rodaje.

La película de Wonder Woman pasa desde este momento a la fase de post-producción. Recordamos que será estrenada en cines el 2 de junio de 2017.




1 comentario: