jueves, 12 de mayo de 2016

Empiezan a salir más rumores sobre el villano de la Liga de la Justicia - Primera Parte: Steppenwolf


Los últimos rumores apuntan, como informamos ayer, que Steppenwolf interpretará al villano principal en la Liga de la Justicia - Primera Parte, actualmente en rodaje en Londres, añadiendo más información al tema, Heroic Hollywood ha seguido con detalles que aparentemente dan crédito a la información. Pero no dejan de ser rumores, así que nos los tomaremos como tal.

Al parecer, una primera parte de la película detallará una batalla que tuvo lugar hace siglos, cuando Darkseid fue rechazado por las Amazonas, Atlantes y la humanidad. Esta batalla será la configuración de las dos películas de la Liga de Justicia, como Steppenwolf (y, presumiblemente, más tarde Darkseid) está en la Tierra en busca de las tres Mother Boxes que Darkseid dejó atrás.

Esas tres Cajas Madre, según el informe, son las tres que vemos en manos de un personaje rumoreado, Steppenwolf, manipulando en una de las escenas eliminadas de 'Superman V de Batman: El Amanecer de la Justicia', en la que vemos a Lex Luthor en la nave kryptoniana, que fue lanzada poco después de que la película llegase a los cines.

Por supuesto, no sabemos mucho sobre el paradero de las Cajas Madre, aparte de eso hemos visto a uno de ellas utilizada para salvar la vida de Victor Stone, que más tarde llegará a ser Cyborg, en las grabaciones de seguridad de los Laboratorios S.T.A.R. que Batman y Wonder Woman ven en 'Batman V Superman'. Una buena opción sería que cada una de las tres razas nacidas en la Tierra que combatieron a Darkseid consiguieron una de las cajas de la madre, y que tanto las Amazonas como los Atlantes tienen acceso a uno de las otras.

Es también digno de mención que en la película, Wonder Woman dijo a Superman y Batman, "He matado a cosas de otros mundos antes." Esto podría sugerir que, si este rumor resulta ser cierto, Wonder Woman fue parte de la batalla original, que los rumores sitúan como hace 30.000 años.

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario