miércoles, 11 de mayo de 2016

¿EL VILLANO DE "JUSTICE LEAGUE PART ONE" PODRÍA NO SER DARKSEID?


A pesar de que un alto porcentaje de los fans estaríamos convencidos de que Darkseid será el villano a batir en "Justice League Part One", sobretodo tras las amenazantes palabras de Lex Luthor al final de la película indicando que "Está sediento y ya viene", podría darse la circunstancia de que Zack Snyder se estuviera guardando un as en la manga y estuviera jugando con las teorías de los fans.

Hoy, desde BirthMoviesDeath han asegurado conocer el nombre del villano que aparecería en "Justice League", y sería Steppenwolf. Esta aseveración ha originado una serie de especulaciones, en ningún caso incoherentes, que dejarían a Darkseid fuera de la película, y quién sabe si como enemigo de una hipotética nueva película de Superman en solitario.


Los largos conflictos entre Steppenwolf y Darkseid desembocarían en una nueva invasión alienígena en la Tierra, y haría que la recién nacida Liga de la Justicia tuviera como enemigo al tío del Señor de Apokolips.

La información no es oficial ni mucho menos definitiva, sobretodo si partimos de la base de que Steppenwolf no es un villano excesivamente conocido para la mayoría de los espectadores, requisito que Darkseid sí cumpliría.

Permaneceremos atentos para seguiros informando.



0 comentarios:

Publicar un comentario