lunes, 23 de mayo de 2016

DC UNIVERSE: REBIRTH #1. FILTRADOS CONCEPTOS IMPORTANTES DE LA TRAMA. ¡¡ATENCION, SPOILERS CONFIRMADOS!!


A lo largo de este fin de semana se han revelado algunas de las sorpresas y detalles que contendrá el número unitario de "Rebirth", que esta misma semana se pone a la venta en Estados Unidos. La presente noticia contiene spoilers confirmados, por lo que de vosotros depende seguir leyendo la noticia.


La forma en la que se han filtrado los datos que os vamos a ofrecer a continuación es muy simple: DC Comics, como es habitual, ha distribuido algunos ejemplares a la prensa especializada para futuras reseñas, que momentaneamente siguen bajo secreto, pero en la era de la comunicación, es muy dificil preservar información de este tipo.

Las novedades son cuatro, y cada una de ellas superior en interés a las anteriores:


  • Wally West está de regreso. 
  • La Sociedad de la Justicia de América original vuelve.
  • Tendremos tres Joker en "Rebirth".
  • Watchmen forma parte del Universo DC. 


Los tres primeros puntos no son excesivamente novedosos, a excepción de los tres Joker, pero el cuarto punto sí que podría crear algún tipo de polémica. Todo parece indicar que el Doctor Manhattan sería el responsable máximo de la creación de los New52. Por otro lado, Wally West regresaría como Kid Flash. Y en lo tocante al Hombre de acero, se confirmaría que el Superman New52 está muerto.


Una gran fuerza sobrenatural habría causado esta anomalía en la línea temporal, lo que ocasionará que todos los personajes del Universo DC se pongan manos a la obra para arreglar esta nueva crisis. Los más osados ya han teorizado acerca de la posibilidad de que todos estos sucesos sucedan antes de Watchmen: Doctor Manhattan #4, y que este sería el responsable directo del nacimiento del Universo New52. Insinuando además que la mano que se puede ver en la portada del cómic sería la de él.



La inclusión de Watchmen en el día a día del Universo DC puede generar distintas opiniones, pero con estas informaciones se antoja una ídea interesantísima, aunque habrá que permanecer atentos para ver como evoluciona.

En España este número unitario de "Rebirth" será publicado por ECC, según ellos mismos han informado, en noviembre de 2016.







0 comentarios:

Publicar un comentario