martes, 5 de abril de 2016

ZACK SNYDER, HENRY CAVILL Y CHARLES ROVEN HABLAN DE LAS POSIBILIDADES DE UNA PELÍCULA DE SUPERMAN EN SOLITARIO


Pese a que el Último Hijo de Krypton tiene un papel más que destacado en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", siempre se ha hecho especial hincapié en que esta película no sería una secuela de "El Hombre de Acero". Con los estrenos en los años venideros de varias películas del nuevo universo DC cinematográfico, es muy poco probable ver una nueva película de Superman en solitario. No obstante, Zack Snyder Henry Cavill y Charles Roven han hablado para ING del asunto.

El director de ambas películas opina al respecto:

"Pienso que si logramos hacer un buen guión sería genial tener una nueva película en solitario de Superman. Sería divertida de hacer. Una de las razones por las que no anunciamos una película individual del superhéroe fue para apoyar alguno de los eventos  de "Batman v Superman"".

Al serle expuesto el mismo tema a Cavill, el actor respondió:

"Creo que depende del éxito de esta película. Si funciona bien entonces podremos empezar a negociar con Warner Bros. para una película en solitario del personaje. Pero no hay que olvidar que ellos ya tienen sus planes establecidos, - La Liga de la Justicia y otras películas -, por lo que habría que encontrar el momento. No obstante sería fantástico de hacer".

Por último, el productor Charles Roven, confirma que a nivel interno se están produciendo conversaciones acerca de si sería acertado una nueva película en solitario de Superman:

"Está en proceso de estudio, pero no está en la agenda momentaneamente ya que estamos bastante ocupados con las películas que hemos confirmado" .

A continuación os dejamos con el vídeo de la entrevista de ING.

1 comentario:

  1. si la hacen va a ser genial.. ya que en superman vs batman desperdicieron mucho a cavill.

    ResponderEliminar