lunes, 4 de abril de 2016

ZACK SNYDER AFIRMA ESTAR TRABAJANDO PARA QUE AFFLECK HAGA LA PELÍCULA DE BATMAN EN SOLITARIO



Aunque ya os informabamos acerca de que Ben Affleck podría tener ya escrito el guión de la nueva película de Batman en solitario, la cual también dirigiría e interpretaría, el director Zack Snyder en unas  recientes declaraciones revela que el proyecto de la película aún es muy inespecífico.


Ademas de su aparación en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", y en "Escuadrón Suicida", Ben Affleck tiene firmado en su contrato interpretar al Hombre Murciélago en "Justice League Part One" y en "Justice League Part Two".

No obstante, Snyder ha dicho lo siguiente al respecto:



"Sigo trabajando en ello, Ben es un tipo de una única película a la vez. Está terminando de editar su último trabajo, - Live by Night -, después de esto se centrará en Justice League, y  una vez lo termine, va a intentar desarrollar la historia. Después veremos si le gusta".


Cuando a Snyder se le preguntó acerca de que Affleck pueda ser el director de la película, además de guionizarla y protagonizarla, respondió lo siguiente:

"Sí, seguro. Creo que lo haría. Pienso que es una especie de requisito previo para que Ben se haga cargo de la película".




0 comentarios:

Publicar un comentario